Catalina, la hija diosa de Gonzalo Bonadeo que debutó como notera de TV

La periodista tiene 25 años, conduce un programa en la radio Vorterix y acaba de arrancar en TN y El Trece como cronista. Además, es fanática del running y va contando cada detalle de su entrenamiento en Instagram. ¡Conocela!

Conocé a Catalina, la bella hija de Gonzalo Bonadeo que mantiene la tradición familiar. Foto: Instagram.com/catubonadeo
Conocé a Catalina, la bella hija de Gonzalo Bonadeo que mantiene la tradición familiar. Foto: Instagram.com/catubonadeo

Profesión compartida

Gonzalo Bonadeo ya tiene sucesora y está muy orgulloso de eso. Se trata de su hija Catalina, una hermosa rubia de 25 años que comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión. ‘Catu’, como le dicen en las redes sociales, conduce los sábados a la mañana ‘Rookies’, un programa de música y deportes en la radio Vorterix.

Además, su rostro comenzó a hacerse familiar en la pantalla de TN y El Trece, donde realiza notas de sociedad desde hace unos días.

Además, ¡deportista!

En Instagram, Catalina comparte el día a día de su vida, con una particularidad. Además de mostrar su trabajo en la tele y en radio, le cuenta a sus seguidores cómo es su entrenamiento de running, deporte del que es muy fan.

“Terminé la semana con gripe y sin poder entrenar, pero hay que escuchar al cuerpo y frenar si tuvimos una semana cargada de emociones y muy movida. Estoy feliz con todo lo que estoy viviendo. ¡Ya les voy a contar más!”, expresó días atrás por su debut en la televisión.

Su gran amor

Por lo que se ve en su cuenta de Instagram, Catalina no tiene novio (o al menos no lo muestra en público).

¿Cuál es su “enamorado” en las redes sociales? Su pequeño perro boxer que derrite de ternura con sus fotos. “Amor de perros”, comentó junto a una imagen besando al cachorro.

Papá feliz

Orgulloso del talento de su hija, su padre le dedicó cálidas palabras de amor en sus redes sociales. “En un monitor el mundial de la Federación Internacional de Natación. En el otro, el debut televisivo de @catubonadeo Así no hay quien resista”, expresó.

Hace solo dos días, la aparición de Catalina en vivo también mereció otro hermoso posteo de Bonadeo. “Amanezco en Budapest, reviso el teléfono y se estruja el orgullo con el debut en vivo de @catubonadeo. Amor y orgullo por ella y por @martubonadeo@valubonadeo, @paquibona2006, Mincho y @carmelacarey1 Esas maravillas que me regaló la vida”, comentó, mencionando a sus otros hijos.

Bet that you look good on the dancefloor

A post shared by Cata Bonadeo (@catubonadeo) on Jun 3, 2017 at 5:32pm PDT

Respeto y amor

La admiración entre Gonzalo y su hija es mutua. Y, en el Día del Padre, ella también le dedicó un posteo a él, junto a una imagen en la que se los ve abrazados.

El periodista le respondió con el mismo código. ¿Se vendrá algún programa juntos? Y vos, ¿cómo la ves a la hija de Bonadeo como periodista? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
Gloria Carrá: ‘Tomé pastillas para engordar y para adelgazar’
Luciana Salazar mostró fotos del embarazo y contó detalles de su maternidad entre lágrimas
El fotógrafo de Candelaria Tinelli fue denunciado por violencia de género