Anuncios

Cate Blanchett revela por qué rechazó interpretar a Lucille Ball en ‘Being the Ricardos’

Cate Blanchett rechazó interpretar a Lucille Ball credit:Bang Showbiz
Cate Blanchett rechazó interpretar a Lucille Ball credit:Bang Showbiz

La actriz Cate Blanchett abordó su decisión de rechazar la oportunidad de interpretar a Lucille Ball en ‘Being the Ricardos’ durante una entrevista con Variety.

La actriz de 52 años fue originalmente elegida para la película de Amazon Prime como la icónica comediante estadounidense que abrió nuevos caminos a lo largo de su extensa carrera que abarcó más de 50 años, pero el papel finalmente fue para Nicole Kidman.

“Se convirtió en la película que tenía que ser”, dijo la actriz. “Esas cosas suceden de la manera correcta, en el momento adecuado. De la mejor manera posible, no siempre se prevé lo mismo; y luego se convierte en una idea totalmente diferente. Cuando Francis [Ford Copolla] te llama, sólo tienes que decir que sí. Porque estás en una aventura épica que te cambia la vida. Estás en esa montaña rusa. Estoy preparada para eso”.

Cate decidió no participar en ‘Being the Ricardos’ debido a que formará parte de la nueva película de Copolla, Megalopolis, cuya producción comenzará a finales de este año y además contará con actores como Oscar Isaac, Forest Whitaker, Zendaya, Jessica Lange, Michelle Pfeiffer, Jon Voight y James Caan.

Anteriormente, Nicole Kidman habló sobre cómo se sintió al ser elegida para el papel de Lucy el año pasado. “Siento que hay un pacto sagrado entre todos nosotros: a quien le toca algo, es a quien le corresponde", dijo Nicole al New York Times refiriéndose a la sustitución de Cate.

Cate protagonizó recientemente ‘Don't Look Up’, de Netflix, junto a Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Tyler Perry y Ariana Grande.