Anuncios

Catherine Fulop habló, entre lágrimas, de 'la secuestrada Venezuela'

En una entrevista mano a mano con Santiago del Moro, la actriz rompió en llanto al relatar el trágico presente que vive su país natal.

Cathy Fulop llora por su Venezuela. – Foto: Instagram/fulopcatherine
Cathy Fulop llora por su Venezuela. – Foto: Instagram/fulopcatherine
Cathy Fulop, desgarrada por la crisis de Venezuela

La actriz venezolana, radicada hace años en la Argentina, asistió como invitada al programa ‘Intratables’, y se quebró en llanto al relatar la profunda crisis humanitaria y económica que atraviesa su país natal.

“Trato de que la gente me vea entera. No es que estoy deprimida, pero mi vida cambió desde el momento en que Venezuela dejó de ser libre. Este es mi país también, yo vivo acá y tengo mi casa, pero allá tengo a mi mamá y a mis hermanas, y me duele ver a mi gente muriéndose”, expresó, entre lágrimas, quien empapela a diario sus redes sociales con informes e imágenes que ilustran la crisis de su país.

Además, contó la terrible situación que atraviesa su madre, quien ya ha adelgazado más de diez kilos en dos años por la falta de alimento. “Mi mamá tiene ochenta años y Venezuela es su vida, su casa. Ella vino en diciembre para pasar las fiestas y se deprimió mucho, le costó levantarse”, relató.

“Yo ayer tuiteaba: ‘murieron dos personas, cuatro…’ y ya son cinco, porque no tenían para hacerse la diálisis. No están los filtros para el aparato y hay 15 mil venezolanos, que necesitan dializarse día por medio, si no lo hacen, se mueren. Esas 15 mil personas están destinadas a morir”, detalló la madre de Oriana Sabatini.

Un grito desesperado

“Este régimen se quedó en la superficialidad de lo que es la realidad del venezolano. Dicen que quieren la igualdad de todos, pero destruyeron el aparato productivo, están matando a los pobres. Es un genocidio. No me digas que quieres ayudar a los pobres. Nadie con dos dedos de frente puede avalar lo que está pasando allá, nadie. Y el que lo hace, es un traidor y va a quemarse en el infierno”, sentenció la venezolana de 52 años.

En un clamor de auxilio, la artista afirmó que su tierra necesita libertad y ayuda de sus países hermanos. “No estamos ante gente que respeta la humanidad, estamos ante asesinos, lo vimos en pantalla, ¡por favor! Cómo mataban a los jóvenes de frente, delante nuestro. Nosotros vemos las guerra de lejos, la de Siria, pero siempre como expectantes. ¡Esto nos está pasando al lado!”, dijo indignada.

Cathy criticó duramente a quienes mantienen una posición neutral ante la situación que vive Venezuela, y disparó contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Venezuela ha sido secuestrada por una banda de delincuentes que operan con lo peor que hay en el mundo“, expresó.

El venezolano se va acostumbrando y perdemos el instinto de libertad, eso es terrible”, cerró, ante la mirada atónita del conductor.

Y vos, ¿qué opinás sobre la situación que vive hoy Venezuela? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Inesperada decisión… Marcelo Tinelli no haría el Bailando 2018 hasta que termine el Mundial
Polémico comienzo del programa de Andrea Politti: ¿engañaron a la audiencia con una historia de amor trucha?
¿Da o no da? Lo que hizo Marley con su hijo indignó a Ángel de Brito