Anuncios

Catherine Zeta-Jones repite su formula infalible en los Emmy: la raja de su falda

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 19: Catherine Zeta-Jones attends the 73rd Primetime Emmy Awards at L.A. LIVE on September 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)
Catherine Zeta Jonez en los Emmy 2021 repitiendo guiños con su look (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Algunas famosas creen que, cuando acuden año tras año a la misma gala de entrega de premios la clave del éxito de su ropa es “reciclarse o morir”, sin embargo, Catherine Zeta-Jones acaba de demostrar todo lo contrario.

La esposa de Michael Douglas es un rostro habitual de los premios Emmy y este año 2021 se encuentra entre las mejor vestidas del photocall con un espectacular vestido rojo oscuro, de gala, que le sienta a las mil maravillas.

Catherine ha optado por un outfit que recuerda mucho a su look de los Emmy celebrados en 2019 y es que, en dicha ocasión, la actriz también escogió un estilismo en tonos rojizos, aunque más brillante y rosa que este año, y de gala.

Ambos vestidos muestran similitudes innegables y es que Zeta-Jones mejor que nadie, sabe lo que le favorece. Siendo una mujer corpulenta, alta y delgada, sus piernas son un punto fuerte y potencia mucho el aspecto estilizado de su cuerpo gracias a un denominador común en ambos outfit: la apertura lateral dramática de su falda.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 22: Catherine Zeta-Jones attends the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)
Catherine en los Emmy 2019 con su vestido rosa de cola larga (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 22: Michael Douglas (L) and Catherine Zeta-Jones attend the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)
Su formula infalible es la apertura en la pierna (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Este look era de mangas asimétricas, con una capa que se extendía a modo de cola y era un diseño de Alta Costura de Georges Hobeika, el modisto libanés que había presentado la prenda en la Semana de la Moda de París de aquel mismo año como parte de su colección otoño-invierno.

En aquella ocasión Catherine se peinó con la raya al medio y recogió su melena natural dejando el rostro despejado y potenciando sus facciones con un maquillaje ‘beauty’ de lo más natural.

En esta edición de los Emmy, la artista ha optado por un estilismo más maduro y refinado aunque igualmente sexy y favorecedor diseñado por la modista afincada en Nueva York, Cristina Ottaviano. Catherine ha lucido un entallado vestido burdeos de cola larga y falda drapeada que deja su pierna al descubierto hasta bien entrado el muslo.

Su escote, en vez de ser asimétrico como en la anterior ocasión, es estilo corsé, push up y de corte palabra de honor cosa que le permite lucir una preciosa gargantilla de brillantes al llevar las clavículas y el cuello completamente al aire.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 19: Catherine Zeta-Jones attends the 73rd Primetime Emmy Awards at L.A. LIVE on September 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)
Catherine Zeta-Jones con la apertura lateral en los Emmy 2021 (Photo by Rich Fury/Getty Images)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 19: (L-R) Michael Douglas and Catherine Zeta-Jones attend the 73rd Primetime Emmy Awards at L.A. LIVE on September 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)
Zeta Jones sabe lo que le sienta bien a su cuerpo (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Cambiando respecto a 2019, esta vez Zeta-Jones ha optado por raya al medio pero con su melena oscura totalmente suelta y un maquillaje que enfatiza su mirada con sombra oscura y los labios pintados de granate, a juego con su vestido y sus zapatos de tacón acabados en punta.

Su elegancia y su belleza son palpables a la vista y lejos del ‘reciclarse o morir’ que comentamos al inicio, Catherine es una mujer que apuesta sobre seguro arrasando en la alfombra roja con los look clave que mejor le sientan, sin duda, esa pierna desnuda a lo Angelina Jolie, es su punto fuerte y lo ha vuelto a demostrar.