Anuncios

Catherine Zeta-Jones será Griselda Blanco en ‘The Godmother’

Catherine Zeta-Jones regresa a la pantalla grande esta vez como Griselda Blanco, la reina de los cárteles de droga de Colombia.

La película biográfica “The Godmother” contará la historia de la respetada narcotraficante, mejor conocida como “La Viuda Negra”, que se convirtió en una de las primeras mujeres que reinaran el terreno del narcotráfico.

VER TAMBIÉN: Adriana Barraza será la madre de Pablo Escobar en ‘Narcos’

Por medio de Latina, hoy nos enteramos que Zeta-Jones será la encargada de darle vida a esta temida y poderosa mujer en la biopic que será dirigida por Eva Soraugh (“90 Minutes”).

Y es que Catherine no es ninguna novata a hacer este tipo de personajes ya que para la película “Traffic (2000)” hizo el papel de la esposa de un narcotraficante, personaje por el cual fue nominada a un Golden Globe.

Blanco habría controlado la mayoría del tráfico de drogas en Colombia, particularmente en Medellin, durante de la década de los 70’s y 80’s, aunque después extendería su imperio (valorado en millones de dólares) a Miami.

VER TAMBIÉN: Benicio del Toro interpreta las dos caras de Pablo Escobar en ‘Paradise Lost’ (VIDEO)

También conocida como La Madrina, se dice que Blanco fue la encargada de ejecutar un sinnúmero de asesinatos durante su periodo como narcotraficante. Se le encarceló en 1985 y sirvió 18 años en una prisión estadounidense.

Su muerte llegaría en 2012 durante un tiroteo en Colombia.

¿Qué te parece la noticia de que Zeta-Jones hará el personaje de Griselda Blanco?

Related stories

Michael Douglas habla sobre su batalla contra el cáncer

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se reencuentran

Get more from Variety Latino: Follow us on Twitter and Facebook