Catherine Zeta Jones: “Ya no soy humilde, soy rica y no pido perdón”

La actriz Catherine Zeta Jones se ha coronado con una prepotencia (o una dosis de realidad) bastante chocante para los que no somos multimillonarios. Según ella, se ha cansado de ser humilde.

Catherine Zeta-Jones: “Se acabó el ir de humilde, estoy harta de serlo, pero muy harta. Lo siento, sí, soy rica y sí, estoy casada con un actor de Hollywood.”

La humildad es una cualidad que poco tiene que ver con ser pobre o ser rico pero, al parecer, Catherine Zeta Jones no lo tiene tan claro. Si bien hace un tiempo fue muy criticada por decir con total naturalidad que, para ella ‘un millón de libras esterlinas no son nada’, ahora va más allá.

La actriz, harta de tener que “esconder” su fortuna o su estatus social, afirma que: “Se acabó el ir de humilde, estoy harta de serlo, pero muy harta. Lo siento, sí, soy rica y sí, estoy casada con un actor de Hollywood.”

Por si esto no fuese suficientemente altivo, añade: “Siento también no ser fea. Se acabó, ya no pido más perdón, ya he tenido bastante.”

En dos frases te dice, prácticamente, que la tendrías que envidiar por ser rica, estar casada con Michael Douglas y no ser fea. Una pena. ¿Te crees que todas queremos ser como tú o qué? No tienes que pedir perdón por ser rica, pero tampoco presumir de ello, es demasiado vacío.

En fin, Catherine sigue metiéndose en el barro: “Mi trabajo es lo and más me importa. El resto de mi vida es absolutamente feliz, tengo dos hijos sanos y adoro a mi marido. Todo me va bien así que no voy a ser humilde en eso tampoco.”

Catherine: “Tengo dos hijos sanos y adoro a mi marido. Todo me va bien así que no voy a ser humilde en eso tampoco”

La verdad es que, aunque me alegro de que a esta señora todo le vaya genial (y más tras la peligrosa enfermedad que sufrió Michael), sigo sin entender la conexión que tiene la humildad con esto. Mi vida también es feliz, tengo familia y un trabajo maravilloso pero no por eso dejo de ser humilde, ¿no crees?

¿Tú qué opinas? ¿Te parece prepotente o simplemente realista? ¿La humildad va ligada al estatus social? Qué pasa, ¿qué los pobres no pueden ser humildes? Me parece absurdo, ¡pero me interesa tu opinión!

Te puede interesar…