Anuncios

Cayetano Rivera: ¿traicionado por Karelys para que les pillaran?

GUADALAJARA, SPAIN - APRIL 27: Cayetano Rivera during bullfights in Brihuega on April 27, 2019 in Guadalajara, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

No se habla de otra cosa. La revista Semana ha sacado en portada a Cayetano Rivera con su amiga Karelys Rodríguez en Londres. Los rumores planean sobre él pero, ¿y si el torero ha sido víctima de su propia amiga?

Karelys Rodríguez es la amiga misteriosa del marido de Eva González, Cayetano Rivera. Según recoge ABC el torero y la abogada se conocen hace ocho años y ella ha ido a verle torear en varias ocasiones mientras que él ha ido a visitarla al extranjero más de una vez.

Sobre los rumores, Cayetano ha sido muy tajante: “Voy a demandar a todo el mundo” y es que el torero está muy dolido con la prensa que ha insinuado que le es infiel a su mujer con la que lleva casado desde 2015.

Además, Rivera mantiene que “es un daño enorme a mi familia, a mi honor, intimidad y privacidad” cosa bastante comprensible. Estas fotos publicadas en portada de la revista Semana están trayendo mucha cola pero, ¿y si te digo que, supuestamente, no son las únicas que existen de la pareja de amigos juntos?

Ayer en ‘Sálvame’ la periodista María Patiño recogía una información, cuanto menos, delicada. Quizá el propio Cayetano Rivera ha sido el mayor sorprendido si se ha enterado de lo que María contó en el programa.

Patiño reveló una información que le habían contado sus compañeros Marisa Martín Blázquez y su ex marido, Antonio Montero. Ambos periodistas tienen una agencia de paparazzi en común y, según relató la presentadora de ‘Socialité’ hace dos años una mujer del círculo de Karelys Rodríguez llamó a Antonio Montero ofreciéndole que fotografiaran a la amiga de Cayetano junto a él: “Alguien del entorno de ella llamó a la prensa para hacerle una encerrona a Cayetano”, sentencia.

¿Ha traicionado Karelys al torero? Hace ya dos años que alguien no muy bien intencionado y, repito, del entorno de la abogada, ya ofreció esta “pillada” en bandeja que puede meter en problemas conyugales al hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri. ¿Es una doble traición a Karelys y a él o ella sí estaba al tanto de todo?

La cosa no queda ahí. Omar Suárez se desplazó a Londres para ver en qué cafetería estuvieron Cayetano y Karelys, se sentó en la misma mesa que ellos y según explicó “No hay cafetería en Londres que esté más expuesta que esta”. Es decir, que era el lugar ideal para que les hicieran fotos y, una cosa está clara, Cayetano no tenía ningún interés en que estas imágenes salieran pero, ¿y Karelys?

Es un local todo cristalera y en frente se puede incluso estacionar para hacer las fotos desde el coche. Gustavo González explicó que la mala calidad de las fotos publicadas de debe a que están hechas a través de doble cristal y de ahí la falta de nitidez pero, vamos, que escondidos, no estaban.

¡Pero hay más! Resulta que hace dos años, cuando la informadora llamó a Montero, ¡esas fotos se hicieron! Es decir, en un cajón de una redacción de una revista se guardaron bajo llave las fotos de Cayetano y Karelys tomadas por aquel entonces, según han comentado en el programa. Alguien pagó para que ese material no se publicara, a veces son las propias revistas “de cabecera” de las celebrities y, en ocasiones, los personajes mismos.

Añadiendo más leña a esta amistad, Omar habló con testigos de la cafetería que afirmaron: “Sí, les recuerdo, ¡él es muy guapo! Se les veía felices, divirtiéndose… parecían dos enamorados.”

Más historias que te pueden interesar

Cayetano en Perú tras el revuelo de rumores sobre su vida personal

Cayetano y Eva González recuperan su coche robado

Cayetano Rivera luce cuerpazo en Instagram