Caza tornados de reality show muere por sobredosis

Joel Taylor, quien participó en varias temporadas del reality “Storm Chasers” de Discovery, murió a bordo de un crucero por una presunta sobredosis. El hombre de 38 a años fue hallado muerto en su cabina el martes en un barco de Royal Caribbean.

Pasajeros han indicado que el consumo de drogas a bordo era abundante y se especula que Taylor consumió la droga anti-narcolepsia GHB – que también se conoce como una droga para violar – y perdió el conocimiento en la pista de baile. Él fue ayudado por otros pasajeros hasta su cabina y el martes fue hallado muerto mientras la embarcación estaba anclada en Puerto Rico, donde las autoridades fueron llamadas.

Testigos han dicho que el meteorólogo consumió sustancias controladas como éxtasis y cocaína. El Harmony of the Seas había sido fletado por una compañía privada y zarpó el 20 de enero y estaba supuesto a regresar a Fort Lauderdale el próximo sábado.

La noticia fue dada a conocer a través de Reed Timmer, compañero de “Storm Chasers” en 21 episodios del show que corrió entre 2007 a 2010.

Taylor estudió meteorología en la Universidad de Oklahoma y comenzó a perseguir tornados para el show de tv y el website TornadoVideos.Net. Sus amigos han dicho que él sentía una verdadera pasión por las tormentas y lo hacía aun cuando no había cámaras.