Cazando ofertas: Los mejores productos para ejercitarte desde casa

·2  min de lectura
Cazando ofertas: Los mejores productos para ejercitarte desde casa
Cazando ofertas: Los mejores productos para ejercitarte desde casa

Si esta cuarentena fuiste de las personas que decidió empezar a ejercitarse desde casa y has decidido quedarte en esta modalidad para evitar el contacto con otras personas, Amazon tiene todo para que te ejercites de la mejor manera desde la comodidad; lo mejor de todo es que llegarán hasta la puerta de tu hogar.
Set de ligas de resistencia de 11 piezas.

Incluye 5 bandas apilables para ejercicios con asas, bolsa de transporte, correas para tobillo y accesorio de anclaje para puerta, ideal para entrenamiento de resistencia. Llévate este increíble set ahora y ahorra hasta 600 pesos.
Precio: 298 pesos
Compra aquí

Tapete para Yoga alta intensidad

A la hora de hacer ejercicio es indispensable el tapetito para evitar fracturas o tocar el piso frío, ahora gracias a este tapete podrás disfrutar de hacer yoga u abdominales. Llévatelo ahora y ahorra 160 pesos.
Precio: 352 pesos
Compra aquí

Ligas de resistencia para piernas

Las bandas de resistencia para ejercitar, el set de bandas elásticas FitFocus contiene 5 ligas con diferentes niveles de resistencia por lo que son perfectas tanto para principiantes como para expertos en fitness. Las bandas van desde el nivel 1 (el más suave) hasta el nivel 5 (el más retador) para entrenamientos más fuertes y desafiantes.

Precio: 269 pesos
Compra aquí
Y para los compradores que se encuentran en Estados Unidos, también hay una variedad de productos en especial que no pueden dejar pasar por alto.
Bicicleta estática

Una opción ideal para hacer cardio en casa. Llévatela ahora y ahorra más de 100 dólares.
Precio: 239 dólares
Compra aquí

Mancuerna ajustable

Cambia rápidamente los ajustes de peso de 5 libras a 25 libras con diseño de empuje,ideal para tus entrenamientos en la parte superior del cuerpo, lo que ayuda a tonificar y esculpir tus brazos, hombros, espalda y también fortalecer tus músculos. Llévatelo ahora con un 18% de descuento.
Precio: 139.99 dólares
Compra aquí.
Chaleco

Chaleco de peso desde 4 a 20 libras con tira reflectante para entrenamiento, entrenamiento de fuerza, correr, fitness, construcción muscular, pérdida de peso, levantamiento de pesas. Llévatelo ahora con un 35% de descuento.
Precio: 38.99 dólares
Compra aquí

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.