CD Projekt prepara una secuela de Cyberpunk 2077 y varios juegos de The Witcher

CD Projekt prepara una secuela de Cyberpunk 2077 y varios juegos de The Witcher
CD Projekt prepara una secuela de Cyberpunk 2077 y varios juegos de The Witcher

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

CD Projekt RED reveló esta mañana sus planes a corto y largo plazo para consentir a sus jugadores. Desde hace tiempo sabemos que el estudio tiene varios proyectos en puerta, incluyendo una nueva trilogía de The Witcher. Sin embargo, aún hay más y existen proyectos que sin duda entusiasmarán a muchos jugadores.

Uno de ellos es nada más y nada menos que una secuela de Cyberpunk 2077, su RPG que tuvo un lanzamiento complicado pero que ahora cuenta con una enorme popularidad. Por ahora sabemos que el proyecto tiene el nombre clave Project Orion.

El estudio aseguró que la nueva entrega “demostrará todo el poder y el potencial del universo Cyberpunk". La secuela estará en manos de un nuevo equipo de desarrollo con sede en Boston, Estados Unidos.

Entérate: Cyberpunk 2077 ya vendió más de 20 millones de copias, confirma CD Projekt RED

Video relacionado: Cyberpunk 2077 reparó su reputación... ¿gracias a un anime?

Varios juegos de The Witcher y una nueva IP vienen en camino

El estudio también reafirmó que sigue trabajando en la nueva trilogía de The Witcher, que llegará en un periodo de 6 años tras el lanzamiento de la primera entrega. Además, los fans de la franquicia podrán disfrutar un nuevo spin-off de la saga desarrollado por The Molasses Flood, estudio que CD Projekt RED compró hace algunos meses.

Dicho proyecto se llama por ahora Project Sirius y ofrecerá “una historia inolvidable para los fanáticos existentes de Witcher y las nuevas audiencias”. Ofrecerá una experiencia para un jugador, pero también tendrá elementos multijugador.

Por si fuera poco, hay algo llamado Project Canis Majoris, un juego de rol de mundo abierto para un jugador basado en una historia del universo de la saga. Será el primer proyecto de este tipo que se desarrolla fuera del estudio. Estará en manos de un estudio de terceros dirigidos por exveteranos de la franquicia.

Por último, está la nueva franquicia llamada por ahora Project Hadar. Se trata de una IP que nació desde finales del año pasado y que sigue en una etapa temprana de planeación. Está en manos de un equipo pequeño y será diferente a lo que el estudio ha ofrecido hasta ahora.

Los nuevos proyectos de CD Projekt RED
Los nuevos proyectos de CD Projekt RED

Por si te lo perdiste: Fans quieren que Cyberpunk 2077 tenga más expansiones; reúnen miles de firmas

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Cyberpunk 2077 y su próximo anime.

Video relacionado: Cyberpunk 2077 - Detrás de cámaras: Keanu Reeves