Ceballos: "Ancelotti me pidió perdón por no haber jugado los minutos que merecía"

·1  min de lectura

Pese a que su buen rendimiento le permitió tener algo de protagonismo, Dani Ceballos tiene muchas chances de abandonar Real Madrid en este mercado de pases. Aún no hay nada confirmado, pero ya anticipó que tiene una conversación pendiente con Carlo Ancelotti.

"Es un entrenador que me dijo que lo perdonara porque no había jugado los minutos que merecía y eso lo honra. El jugador siempre quiere más y la verdad eso es lo que busco", explicó este martes el jugador andaluz en declaraciones para Mediaset.

El ex futbolista de Arsenal, quien tuvo que recuperarse de una lesión de tobillo y luchar desde atrás hasta entrar en la consideración del técnico italiano, solo alcanzó a disputar 18 partidos con el conjunto merengue entre Champions League, Liga y Copa del Rey el curso anterior.

La poca regularidad en la Casa Blanca deja abierta la posibilidad de su salida, pero el propio Ceballos sostuvo que lo más importante actualmente es comenzar de la mejor manera la pretemporada con el Madrid el próximo 8 de julio.

"Cuando empecemos, se verá. Primero hablaremos con el míster a ver qué es lo que quiere y recién ahí decidiremos el futuro", sentenció el oriundo de Utrera, quien tiene contrato hasta 2023 y aspira a ser parte de la Selección de España en el Mundial.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.