Así celebran Pilar Rubio y sus hijos el esperado regreso de Sergio Ramos

·2  min de lectura
Pilar Rubio y Sergio Ramos credit:Bang Showbiz
Pilar Rubio y Sergio Ramos credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Pilar Rubio y sus cuatro hijos no han dudado en protagonizar un enternecedor vídeo en los minutos previos al esperado regreso de Sergio Ramos a los terrenos de juego. Hay que recordar que el excapitán madridista atravesó un duro calvario de lesiones y recaídas desde el pasado mes de mayo, y hasta este domingo no había podido debutar con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain, por el que fichó nada menos que en junio.

"¡Te deseamos muchísima suerte para el partido! Sabíamos que tenías muchas ganas, lo vas a hacer muy bien y vamos a estar aquí para apoyarte", se escucha decir a la madrileña al tiempo que uno de sus retoños le interrumpe en tono bromista y gritando "¡Feliz Navidad!". Al final de la grabación, Sergio Junior, Marco y Alejandro toman el protagonismo para mandar muchos besos a su padre y pedirle que marque "muchos goles".

"Cariño, enhorabuena por tu regreso. Los que estamos a tu lado sabemos lo que has sufrido, pero sobre todo lo que has trabajado y te has sacrificado para volver al campo, donde eres feliz. Y eso nos hace felices a nosotros. Te queremos, mi amor. Siempre contigo", ha escrito Pilar a posteriori, al tiempo que compartía el enternecedor vídeo.

Igual de emotivas han sido las palabras pronunciadas por el deportista andaluz al término del encuentro, que además se saldó con una cómoda victoria (1-3) de los parisinos ante el Saint-Étienne y a domicilio. Sonriente y prácticamente desprovisto de ropa, el astro del balón se ha dejado fotografiar en el vestuario inmediatamente después de su mediático estreno con la camiseta del club galo, para publicar a continuación un sentido mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado en medio de una época tan complicada.

"Victoria y regreso. ¡Qué ganas tenía! No os hacéis una idea. Han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y sobre todo dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol. Pero eso ya forma parte del pasado, del aprendizaje y del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más", ha escrito el ya legendario futbolista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.