Una celebridad ofrece su honesta opinión sobre Skkn by Kim

Kim Kardashian lanzó recientemente Skkn by Kim credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian lanzó recientemente Skkn by Kim credit:Bang Showbiz

Kylie Jenner se ha enfrentado en numerosas ocasiones a críticas por la relación calidad precio de sus colecciones de maquillaje y ahora le ha tocado el turno a su hermana mayor Kim Kardashian.

La celebridad Bethenny Frankel, conocida por participar en realities como 'The Real Housewives of New York City', no se ha mordido la lengua a la hora de ofrecer su honesta opinión acerca de dos de los productos que ha probado de su línea de cuidado de la piel Skkn by Kim a través de un vídeo de TikTok.

En general no tiene queja acerca de la calidad del exfoliante o el contorno de ojos, aunque le parezca que no merece la pena pagar el dinero que cuestan: 55 y 75 dólares respectivamente. Lo que no entiende es el diseño de 'packaging', que es precisamente uno de los grandes atractivos de este último proyecto empresarial de Kim.

En primer lugar, Bethenny ha asegurado que la idea de crear un embalaje esférico para una crema le parece ridícula porque no cuenta con una base plana, así que no se puede apoyar sobre ninguna superficie. "Es igual que un huevo", ha resumido.

Tampoco encuentra ninguna justificación al bote XXL del exfoliante por mucho que le resulte gracioso al recordarle a un cubo de rubik al abrirlo. Por otra parte, sabe que Wet ’n Wild comercializó un envase muy parecido hace tiempo, pero en cualquier caso, le parece poco práctico.

"Si no tienes un jet privado, ¿cómo viajas con esto? Tienes que ser billonario para utilizar este producto", ha asegurado. " Y me sorprende, porque se supone que las Kardashian ordenan hasta sus caramelos por colores".

Para ser completamente justa, Bethenny ha querido señalar que Kim ha hecho un esfuerzo para que Skkn by Kim resulte lo más ecológico y respetuoso posible con el medio ambiente, y eso merece todo su respeto. Sin embargo, eso no cambia su opinión final: que se trata de productos demasiado caros.