Celia Lora dispuesta a prestar su vientre para gestar más hijos de Ricky Martin

Celia Lora / Agencia México
Celia Lora / Agencia México

Celia Lora ha sido una de las máximas fans de Ricky Martin a lo largo de la carrera del boricua, incluso, se sabe que la primera vez que tuvo oportunidad de conocer a su ídolo fue en una firma de autógrafos a la que acudió como seguidora.

El fanatismo de Celia por Ricky llegó a ser tan grande que en una ocasión le pidió un autógrafo en su pierna y para sorpresa de todos, la hija de Alex Lora decidió tatuárselo para siempre llevar con ella un símbolo de su cantante favorito.

Celia Lora / Cortesía
Celia Lora / Cortesía

Pese a que tiempo después Lora decidió quitarse dicho tatuaje con láser, la relación entre ambos prosperó y ahora son grandes amigos, hecho que la misma influencer presumió recientemente en sus redes sociales con una serie de fotografías junto al cantante.

Ante este escenario, es que la modelo no descarta prestarle su vientre a Ricky Martin para que tenga un hijo, aunque ella ha manifestado en distintas ocasiones que no desea convertirse en madre.

Celila Lora con Ricky Martin / Cortesía
Celila Lora con Ricky Martin / Cortesía

“Claro que sí, obvio, ¿quién no?... sí por supuesto que sí, le diría que claro que sí, ¡ay, pero por supuesto! Me parece un tipazo y es bien buena onda, es buena persona, entonces pues… y aparte, o sea, es un tema muy largo la explicación del por qué sí”, dijo Celia en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al respecto del vínculo cercano que mantiene con el intérprete de María, la estrella de OnlyFans contó: “Lo acabo de ver en Argentina, le dije ‘este año cumplimos 20 años de conocernos’, la cara así de Ricky de ‘¿ya?’, le dije ‘oye, yo envejezco, todos envejecemos y tú ¿qué ped*?, estás igualito y delicioso’. Siempre le digo pura estupidez, pero lo hago reír, entonces eso está bueno”.

Finalmente, Celia Lora aseguró no sentir vergüenza al pensar que Ricky Martín ya haya visto su contenido erótico en algunas plataformas digitales. “Ya lo vio, claro que ya lo vio, desde hace muchísimo ya lo vio, ya lo ha visto varias veces (no me da pena), al contrario, le quiero regalar mi Playboy nueva, a ver sí ahorita que viene”, declaró.