Celia Lora se considera una de las modelos mejor pagadas de la industria

Celia Lora / Agencia México
Celia Lora / Agencia México

La hija de Alex y Chela Lora, reveló que en breve posará para la revista del conejito en su edición de Estados Unidos, por lo que asegura, será la primera mexicana en posar para esa publicación.

“Sí, esa es una gran noticia porque ninguna otra mexicana había estado, entonces me da gran alegría eso”, explicó Celia Lora en entrevista para el programa Hoy.

Al escuchar los rumores con relación a que es una de las modelos mejor pagadas, la artista confesó: “Sí se pusieron guapos, sí. Es que también ya son 10 años que tengo de trabajar para la marca, ya tenían que ponerse más guapos que nunca”.

Sobre lo que hará con el dinero que reciba por dicho trabajo, la hija del rockero comentó: “No soy de comprar cosas, soy de irme a viajar, en eso me lo gastó”.

Ante los rumores con relación a que se realizó un tratamiento estético para aumentarse el busto, Celia negó tajantemente esta información.

“¿En qué momento?, es el brasier. Hoy dije ‘según se me habían bajado’ y ahorita que veo las fotos dije ‘¡ay, no!’, ¿sabes qué?, es que nunca me pongo brasier, hoy traigo”, explicó.

Finalmente, la también influencer corroboró que no desea convertirse en madre. “Eso realmente no me importaría, pero también mis papás no traen esa onda, en algún momento dije ‘¡ay, estos van a empezar!, y no, la verdad estamos en un mundo de guerra, Covid, y está medio (complicado)”.