Celina Rucci posó en bikini 'sin filtros ni Photoshop'

Celina Rucci publicó una foto en bikini, ‘sin filtros ni Photoshop’ y demostró que a los 40, está más hermosa que nunca.

Las cuatro décadas, le sientan bárbaro a Celina Rucci. Foto: instagram.com/celinarucciok

La vedette se encuentra de vacaciones en una playa paradisíaca y publicó una foto en bikini, mirando al horizonte, con un emotivo descargo:

 

‘Sin filtros ni #photoshop, al natural y de frente a mis mejores años de vida! Maduré pero puta qué lindo es’, escribió Rucci y también hizo una reflexión sobre las decisiones que tomó en su vida: ‘Les deseo a todos que siempre puedan elegir, te podes equivocar, y mira que yo sé, que me equivoque feo, pero siempre tuve la posibilidad de poder elegir y para mí, eso es como un super poder que tenemos los humanos’.

Además, agradeció tener un hijo hermoso, Uciel, y amigos ‘que son casi hermanos’.

Y por supuesto, le dedicó unas palabras a su novio, Fabián Fuertes (del que no se sabe mucho más que su nombre): ‘De mi pareja que hace un año y medio caminamos juntos está aventura que es vivir y vamos resolviendo nuestras vivencias juntos, que lindas decisiones tome! Gracias universo! Gracias mar! Gracias vida!’.

Rucci está alejada de los flashes. Su última aparición pública fue el año pasado, cuando estuvo a cargo de la conducción de la trasnoches de los sábados en C5N.

Sin embargo y aunque ella no estuviera trabajando en los medios, el nombre de la ganadora del ‘Bailando 2007’ siguió resonando, debido a su exmarido, Claudio Minnicelli.

El empresario santacruceño que estuvo en pareja con Celina por más de una década,  se mantuvo prófugo de la Justicia por varios meses y luego fue detenido por la llamada ‘mafia de los contenedores’.

Rucci y Minnicelli adoptaron dos niñas, que al momento de la disolución de la pareja, decidieron quedarse con el padre.

¿Qué opinás de la foto y el descargo que hizo Celina Rucci en Instagram?

También te puede interesar:
Mariano Martínez confesó que una actriz lo acosó y maltrató: ‘Me pegó como ocho cachetazos’
Catherine Fulop se mostró arrepentida tras sus dichos sobre el aborto