Anuncios

Celine Dion: “Desde que murió mi marido, duermo con mis hijos”

El tiempo vuela y ya hace un año que nos dejó René Angélil, marido de la cantante Celine Dion. Ahora, pasando el tiempo, la artista le recuerda y confiesa su gran dependencia con respecto a sus hijos.

Gtres
Gtres

Celine es una mujer fuerte pero la vida le dio un fuerte golpe el año pasado cuando René perdió su batalla contra un cáncer de garganta que le había diagnosticado en 2013. Actualmente, Dion considera que es una mujer todavía más dura que antes y dice que su misión en este mundo ahora más que nunca es “apoyar a mis hijos siempre.”

La artista admite que depende mucho de los dos pequeños, Eddy y Nelson, que ahora tienen ya seis añitos. “Me organizo para no sentirme sola nunca, de hecho me compré una cama verdaderamente enorme y ahora duermo con ellos. Mis gemelos me consuelan mucho, les necesito en todo momento, les necesito cerca.”

Gtres
Gtres

Pero, consciente de que esto quizás no sea lo mejor para sus hijos, también añade que: “Cuando quieran su espacio, lo tendrán, haré que todo esté listo para ellos cuando llegue su momento de crecer y volar.”

Su otro hijo, de 16 años, es también un niño más: “Es demasiado joven para que caiga sobre él el papel de hombre de la casa. Es un idealista y cree mucho en sus sueños, ahora entiende que su padre sigue con nosotros aunque no le veamos.”

Y, en lo que respecta al terreno sentimental de Celine como mujer, ella tiene muy claro que no va a rehacer su vida de momento: “Es muy pronto, yo sigo casada y enamorada de René. Es el gran amor de mi vida y ahora no puedo imaginarme con otra persona.” ¿Qué os parecen sus declaraciones?