Anuncios

Celine Dion interrumpe su último show de Las Vegas por un fan

NEW YORK, NY - MAY 06: Celine Dion attends the Met Gala "Boom Boom Afterparty" at Top of the Standard on May 6, 2019 in New York City. (Photo by Rebecca Smeyne/Getty Images)
Celine Dion crea momento 'viral' durante su show final en Las Vegas. (Photo by Rebecca Smeyne/Getty Images)

El último show de Celine Dion en Las Vegas fue muy memorable por diferentes razones. Pero un instante demuestra lo poco en serio que se toma la diva y lo dedicada que es a sus fans.

Durante la presentación, la cantante vio a un hombre levantarse de uno de los asientos de primera fila y decidió esperar por su regreso. Ella dedujo que tuvo que ir al baño y conversó con la audiencia mientras esperaban bromeando si el fan tenía que ir por #1 o #2. “Eres tú? Ven aquí”, llamó Céline al regreso del fan.

“¿Fuiste al baño? ¿Ahora te sientes mejor? Yo te amo también, pero no te voy a dar la mano, no es que no confíe en ti”, dijo al acceder ‘chocar’ codos con el hombre ante las risas del auditorio.

La artista le recordó que “4,300 personas esperaron por ti” y le sugirió que tomara su tiempo. “Qué dulce. Me dice ‘muchas gracias’. Pero imagina, si debe estar en bancarrota, dos boletos para ver este show final, por supuesto que voy a esperar por ti”.

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 08: Celine Dion performs during the final show of her Las Vegas residency at The Colosseum at Caesars Palace on June 08, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for AEG)
Los hijos de la diva se le unieron en el escenario para rendir honor a su padre, René Angélil. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for AEG)

Celine presentó unos 1,144 conciertos en los pasados 16 años de su show de residencia en Caesars Palace en Las Vegas. Y la despedida no pudo ser más emotiva: sus hijos la acompañaron en el escenario para estrenar una nueva canción titulada “Flying on My Own”, con la que rinde tributo a su difunto esposo René Angélil, quien murió en 2016.

¿Qué te parece este gesto de Celine con sus fans?