Anuncios

Las cenas acogedoras de Brad Pitt e Ines de Ramon en su nueva casa

El actor Brad Pitt y su nuevo amor, Ines de Ramon, han estado disfrutando de cenas acogedoras en su nuevo hogar en la costa.

El galán de Hollywood de 58 años de edad, tiene una nueva casa en Carmel, California, donde ha estado cortejando a la influencer de las redes sociales de 29 años de edad con sus habilidades culinarias y disfruta de sesiones nocturnas de nado al desnudo en el mar.

Una fuente le dijo a la revista InTouch lo siguiente:

'Ella no cocina, ¡él lo hace! Y cenan a la luz de las velas. Se bañan desnudos en el océano [ya que la mansión de Brad está justo en la costa]. Él no se ha sentido así en años. Inés es un puñado, y eso le gusta'.

El ganador del Oscar fue visto con la esposa y los amigos separados del también actor Paul Wesley, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en un concierto de Bono en Los Ángeles el mes pasado, y se dice que la pareja parecía enamorada.

Se han estado viendo desde hace un tiempo, y una fuente comentó a la revista People que a Brad le gusta mucho Ines.

La empleada de Anita Ko se separó de su esposo estrella de 'Vampire Diaries', con quien se enganchó en 2019, a principios de este año.

Un representante dijo en ese momento: 'La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses'-.

En septiembre, Brad Pitt, quien tiene a Maddox de 21 años; Pax, de 18 años; Zahara, de 17 años; Shiloh, de 16 años y las gemelas Viviene y Knox de 14 años con su ex esposa Angelina Jolie, fue vinculado a Emily Ratajkowski, de quien se informó estaba en ese momento saliendo con el comediante Pete Davidson. Sin embargo, el mes pasado se afirmó que 'nunca había salido realmente con la modelo'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Robbie Williams y Jimmy Page: la guerra de vecinos que se alarga cuatro años