Anuncios

Cenas frente al mar y champán gratis: Deslumbre a su pareja en estos restaurantes de Miami

El amor está en el aire, o al menos eso se supone, porque estamos en febrero. Es hora de reservar mesa para San Valentín.

Estos son algunos de los restaurantes de Miami y alrededores que ofrecen menús especiales. Todos los menús especiales son para el 14 de febrero, a menos que se indique lo contrario, y no incluyen impuestos ni propinas.

Acqualina Resort

Por primera vez, el galardonado resort de lujo abre sus exclusivas —¡10 mesas!— a los vecinos de la zona. Las cenas incluyen un menú de cuatro platos en mesas decoradas con mantelería blanca y rosas y una impresionante vista del mar. La cena comienza con ceviche y burrata caprese, y continúa con ensaladas, platos fuertes y postre. Hay opciones veganas, vegetarianas, pescatarianas y sin gluten, así como maridajes de vino a medida.

6:30-9:30 p.m.; 17875 Collins Ave., Sunny Isles Beach; $295 por persona más $120 de preparación para dos personas; 305-918-6860 o acqualinaresort.com

Amara at Paraiso

La comida de degustación de tres platos en el restaurante frente al mar del chef Michael Schwartz, que acaba de ser nominado a un premio James Beard, incluye camarón real rojo, tartar de ternera, cobia a la parrilla y arepas y caviar. Los comensales disfrutarán de una copa de champán Veuve Cliquot y un ramo de rosas rojas.

5-11 p.m.; 3101 NE 7 Ave., Miami; $225 por persona; para reserva en interior, www.opentable.com; para reserva frente al mar, www.opentable.com/booking

Bourbon Steak

El restaurante de carnes de Michael Mina dentro del J.W. Marriott Miami Turnberry Resort & Spa servirá un menú de tres platos con aperitivo, plato principal con guarnición y postre. Las opciones incluyen cortes de carne de primera calidad, además de pargo local a la sartén y lubina glaseada con miso. Habrá un DJ en vivo y un set para fotos para conmemorar la noche. La cena especial también se ofrecerá el 11 de febrero.

19999 W. Country Club Dr., Aventura; $180 por persona; www.bourbonsteakmia.com o 786-279-6600

Carbone

El restaurante de lujo Major Food Group ofrece una cena de cuatro platos con algunos de los platos favoritos del restaurante, como burrata y caviar, rigatoni vodka picantes, albóndigas de Mario y ternera a la parmesana.

5:30-11 p.m.; 49 Collins Ave., Miami Beach; $225 por persona; resy.com

Doma

El chef Marco Giuliano prepara una cena de cuatro platos a precio fijo con un amuse-bouche de huevo de codorniz blando, seguido de aperitivos como ostiones empanados con puré de guisantes ingleses o carpaccio de ternera. Los platos principales incluyen risotto de camarones y brocoli rabe, salmón dulce y picante o filete mignon a la parrilla.

De las a 10 pm; $125 por persona; 35 NE 26 St., Miami; 786-953-6946 o www.domawynwood.com

Downtown Doral

La ciudad de Doral y Downtown Doral organizan una velada bajo las estrellas con una cena a precio fijo ofrecida por cualquiera de los cinco restaurantes participantes, seguida de un concierto en la terraza del Centro de Artes Culturales de Doral a cargo del violinista local Ronny Moreno. Los restaurantes participantes son Bachour, Dragonfly, Bulla, Pisco y Nazca y Barbakoa by Finka.

Doral Cultural Arts Center, 8363 NW 53 St., Doral; $100-$150; entradas para la cena de las 6 p.m. aquí; cena de las 8 p.m. aquí

Joia Beach

Disfrute de la puesta de sol y del horizonte de Miami en la cena “Oui, Joia Amour”, que incluye entretenimiento y un menú a precio fijo que incluye un carpaccio de solomillo de ternera, surf and turf y el Plato Dorado de San Valentín con frutas y postres junto con una copa de champán Barons de Rothschild Brut para brindar.

1111 Parrot Jungle Tr., Miami; 175 $ por persona; 305-400-7280 o joiabeachmiami.com

LPM

En esta joya de Brickell inspirada en la Riviera Francesa, disfrute de un menú de precio fijo con opciones de tartar de atún con caviar, linguini trufado, chuletas de cordero, pollo pequeño o filete de dorada.

5-11:30 p.m.; 1300 Brickell Bay Drive, Miami; $225 por persona; 305-403-9133 o www.lpmrestaurants.com/miami

Luca Osteria

El local de Giorgio Rapicavoli en Giralda Plaza, en Gables, ofrece un menú de siete platos para compartir que incluye branzino, arancini con ragú de ossobuco, bucatini con vino tinto, trufa negra y parmigiano reggiano y saltimbocca de ostión. También hay un maridaje de vinos opcional por $75.

116 Giralda Ave., Coral Gables; $125 por persona; www.lucamiami.com

Nikki Beach

Pida una pizza en forma de corazón, acomódese en una tumbona y vea la comedia romántica “How to Lose a Guy in 10 Days” bajo las estrellas mientras lo agasajan con flores y cajas de vino.

7-9 p.m., 1 Ocean Drive, Miami Beach; $185 para dos; www.opentable.com

Planta and Planta Queen

Ambos restaurantes veganos ofrecen un menú de tres platos a precio fijo que incluye caviar vegetal y fideos Udon con trufa, además de tarta de lava de red velvet de postre.

Planta: 850 Commerce St., Miami Beach; Planta Queen, 3015 Grand Ave., Suite 201, Coconut Grove; $79 por persona; www.plantarestaurants.com

Platea

Este asador peruano de Pinecrest ofrece un menú especial con tostones con picanha de wagyu, ají amarillo, salsa criolla y coulis de pimiento rojo y tiradito de pulpo. Los platos principales incluyen Surf & Turf Tomahawk con un Tomahawk y langosta de 8 onzas.

12175 South Dixie Highway; $100 por persona; plateamiami.com; 305-964-5108 después de las 5 p.m.

R House

Famoso por sus shows drag, este restaurante y bar de inspiración latina de Wynwood lo celebra con un “Disco Inferno of Love show” a cargo de la productora y presentadora Athena Dion. Los invitados serán recibidos con una copa de champán y podrán disfrutar de un menú de degustación que incluye croquetas y empanadas de langosta, además de pargo crujiente a la sartén y carne asada como platos principales.

Abierto a las 18.30, el show empieza a las 8 p.m.; 2727 NW Second Ave., Miami; $75; 305-576-0201; www.rhousewynwood.com.

Sexy Fish

Un restaurante con la palabra “sexy” en el nombre tiene mucho que ofrecer en el Día de San Valentín, por lo que este lugar de moda de Brickell ofrece un exclusivo menú de degustación y una botella de Champagne Perrier-Jouët Grand Brut N.V. La comida termina con un postre compartido y lo que el restaurante afirma es un coctel “de infarto”. ¡Sexy!

Almuerzo o cena; $500 para dos; 1001 S. Miami Ave, Miami; sexyfishmiami.com