Anuncios

Cenicienta, con Camila Cabello, ya tiene primeras reacciones de la audiencia

Cenicienta, con Camila Cabello, ya tiene primeras reacciones de la audiencia
Cenicienta, con Camila Cabello, ya tiene primeras reacciones de la audiencia

Cenicienta (97%) es una de las princesas de Disney más queridas por el público, y quizá de las más importantes, populares y reconocidas. Si bien su historia en el clásico animado nos lleva a un viaje dentro de un verdadero cuento de hadas en donde a pesar de las adversidades la joven princesa que ha quedado huérfana es humillada y explotada por su malvada madrastra, para después encontrarse con su príncipe encantado que queda impresionado desde la primera vez que la ve.

Sigue leyendo: Cenicienta: James Corden, Camila Cabello y el elenco promocionan la película en la calle y el público reacciona

Después de un pequeño enredo de amor imposible, los jóvenes consiguen reunirse, casarse y vivir felices para siempre. Fuera de esta versión animada, han llegado un sinfín de adaptaciones, algunas fieles al concepto de la película de 1950 con esos toques fantásticos como los ratones costureros, el hada madrina y demás, mientras otros comenzaron a jugar con elementos nuevos. Tal fue el caso de Cinderfella de 1960 protagonizada por el cómico Jerry Lewis en donde él era la versión femenina de la princesa en esta parodia.

Por su puesto, más tarde llegarían otras adaptaciones en las que se contaba la misma historia, pero en un contexto moderno en donde Cenicienta era una joven universitaria, su príncipe el chico más popular de la escuela, el hada madrina la mesera de una cafetería, la madrastra una adicta al bótox y en lugar de una zapatilla de cristal perdida era un celular. Esta versión juvenil fue llamada La Nueva Cenicienta (11%) protagonizada por Hilary Duff.

Continúa con: Cenicienta: Camila Cabello dice que la película la hizo más empoderada

En 2015 llegó La Cenicienta (83%) protagonizada por Lily James, que si bien fue más respetuosa con la tradicional historia no generó tanto impacto como muchos creen que merecía. Ahora es el turno de la cantante Camila Cabello, que en su versión de Cenicienta (51%) buscan retomar el clásico cuento, pero dándole algunos giros que se adaptan a la realidad social actual intentando hacer uso del empoderamiento femenino y sobre todo abrirles espacio a personajes no binarios – cosa que no es nada nueva en el cine, pero sí en esta historia en particular –.

La cinta dirigida por Kay Cannon y co-escrita por James Corden ha sido esperada principalmente por los fans de Camila Cabello para poder verla en su faceta de princesa, pero la recepción de la crítica no fue la mejor debido a que algunos consideraron que era más un video musical que una película, así como otros señalaron que los números musicales se sienten algo forzados – y es que hacer un musical no es tan fácil como parece –.

Ahora es el momento de opinar del público que, no siempre tienen la misma visión que los críticos. Entre algunos comentarios en las redes sociales sobre la cinta original de Sony y Amazon Prime Video lo que ha destacado es la interpretación de la cantante, así como la de Idina Menzel (Encantada (93%), Frozen: Una Aventura Congelada (89%)); pero no todo ha sido miel sobre hojuelas tomando en cuenta a quienes han destacado que la versión dirigida por Kenneth Branagh sigue siendo la mejor.

Te puede interesar: Cenicienta ya tiene calificación de la crítica

A continuación, puedes ver lo que está opinando el público sobre la nueva película de Cenicienta:

Realmente amo a @Camila_Cabello en su película Cenicienta, el hada madrina, Idina Menzel, salud para todo el elenco.

Acabo de ver a Camila Cabello siendo una swiftie, recuerdo una delicada línea de Taylor Swift, “debería gustarme a mí”.

¿Cuál es la mejor acción en vivo de Cenicienta? ¿Y por qué el de Kenneth Branagh?

La nueva Cenicienta ha tenido un tratamiento en el Cast y simplemente no puedo [con eso].

Idina Menzel cantando "Material Girl" es suficiente para que me guste esta película.

¡¡¡¡NO PUEDO DEJAR DE VOLVER A VER CINDERELLA!!!! ¡Me siento tan divertido y no puedo expresar cuánto he estado esperando esta película y finalmente es todo lo que siempre había esperado!

Me gustó la versión moderna y universalmente atractiva de #CinderellaMovie aunque se ha hecho de forma estratégica y deliberada.

Dios que #Cinderella La película fue horrible. Música pop que no tenía sentido en la historia, casting extraño, guión horrible que fallaba incluso en las emociones humanas básicas... era simplemente horrible.

Estoy viendo la nueva #Cinderella. Su canción de apertura es una mezcla de Janet Jackson/Desree. No puedo afrontarlo.

Esta es la historia de Cenicienta que les voy a contar a mis hijos a la hora de dormir. Gracias por volver a contarlo como debería ser.