Cepeda le canta a Aitana: “Te juro que esta vez voy a cuidarte”

Aunque hace ya dos meses de su ruptura con Aitana, Luis Cepeda no ha podido pasar página. Así lo han interpretado los seguidores del gallego después verle en Instagram cantando uno de de los nuevos temas de su ex. En concreto, ‘Vas a quedarte’, cuyas letras son bastante, bastante reveladoras.

Aitana y Cepeda, ¿segunda parte a la vista? (RTVE).
Aitana y Cepeda, ¿segunda parte a la vista? (RTVE).

En el vídeo compartido en las redes, Cepeda ha puesto su voz sobre la de de Aitana durante el estribillo. “Vas a quedarte porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien”, dice la canción de la catalana, que continúa así. “Vas a quedarte. Yo haré de todo por volver a enamorarte. Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte y, si lo intentas, te prometo que esta vez vas a quedarte”. ¿Cómo te quedas?

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el 3 Dic, 2018 a las 1:32 PST

Además, Luis le ha dejado un mensaje a su ex para felicitarle por Tráiler, el mini álbum que ha lanzado la semana pasada. “Enhorabuena por por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo”, ha publicado el gallego en Instagram. ¿Está pidiendo a gritos Cepeda una segunda oportunidad? Pero, ¿es factible una reconciliación en la pareja?

Recordemos que Aitana lleva viéndose desde finales de octubre con Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato. Más llamativo fue que los paparazzi les pillaran a los dos entrando en casa del actor de Netflix y que éste le presentara a su madre a la cantate. Sin embargo, ninguno ha confirmado la relación hasta el momento. “Miguel es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien. De verdad, es amigo”, ha asegurado la ‘triunfita’. ¿Volverá Aitana con Cepeda?