Anuncios

Un cepillo eléctrico que protagoniza videos virales en TikTok

Probé el cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid que vi en TikTok y no me decepcionó (Imágenes a través de Amazon / TikTok).
Probé el cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid que vi en TikTok y no me decepcionó (Imágenes a través de Amazon / TikTok).

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cada uno tiene su forma de afrontar la cuarentena. Mientras que muchas personas comen y beben más debido al estrés, yo limpio y compro más. A veces, cuando tengo un espíritu de aventura, me gusta combinar las dos cosas a la vez comprando productos de limpieza.

Recientemente, dediqué el lluvioso fin de semana largo del Día de la reina Victoria a atacar tareas del hogar, mientras hacía pausas intermitentes en TikTok. Así es, durante la cuarentena violé mi estricta prohibición de no entrar a TikTok y me sumé para ver qué tenía la app para ofrecer además de videos de baile.

Tal y como escribí antes, me sorprendió gratamente descubrir un rincón oculto que supo complacer mi amor por la limpieza. Resulta que hay millones de videos dedicados a trucos de limpieza (seguramente más, si se tienen en cuenta los que están etiquetados de forma incorrecta), que ofrecen consejos y reseñas de productos que satisfacen esa parte de mí que necesita que las cosas estén muy limpias para no sentir ansiedad.

Me topé con un video de TikTok de la blogger Noel Jett de Jett Set Farmhouse en el que hacía una demostración del cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid. En el video, que dura menos de un minuto, Jett limpia un rodapiés con este práctico accesorio y recibió más de un millón de visitas y más de 60,000 me gusta.

Tras una inmersión profunda en el mundo de los limpiadores y de aprender cómo hacer que las toallas y las sabanas recuperen su suavidad, hice una compra en Amazon de los siguientes aparatos: el limpiador portátil para alfombras y tapizados Little Green de Bissell y el cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid.

Si bien el Little Green aún no ha llegado debido a los retrasos, Amazon me entregó rápidamente el cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid: en cuatro días. Decidí ponerlo a prueba.

¿Qué es?

El cepillo eléctrico Reveal básicamente es como un potente cepillo de dientes, de mayor tamaño, que funciona con batería y que está diseñado para limpiar las juntas de los azulejos, por ejemplo, y los accesorios de cocina y del baño. También sirve para abordar aquellos espacios difíciles de limpiar o incómodos, como pueden ser los marcos de las ventanas e incluso los tapones de las llantas.

El cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid

Cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid.
Cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid.

CÓMPRALO: Amazon, 16 dólares

Aunque la idea de diseñar un cepillo similar al de dientes destinado a limpiar no es nueva, el cepillo eléctrico de Rubbermaid ofrece 60 cepillados por segundo, funciona el doble de rápido que el cepillado manual y cuesta sólo 16 dólares.

Cada cepillo eléctrico lleva 4 pilas AA que alimentan el aparato con 6 voltios, y puede usarse con accesorios intercambiables: el cepillo multiuso grande (recomendado para fregaderos y estufas), el cepillo multiuso (para accesorios de cocina y baño) y el cepillo para juntas (con una terminación puntiaguda para las juntas y las esquinas).

Primeras impresiones

Lo primero en lo que me fijé fue en el tamaño del cepillo eléctrico; era más grande y robusto de lo que esperaba.

Vino con el accesorio de cepillo multiuso de 1,2 cm y las cuatro pilas AA tal y como anunciaba, así que me puse a avanzar con algunas de las tareas de limpieza más pesadas.

El cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid tiene tres tipos de accesorios diferentes, pero se vende con el cepillo multiuso de 1,2 cm. Los demás se obtienen por separado.
El cepillo eléctrico Reveal de Rubbermaid tiene tres tipos de accesorios diferentes, pero se vende con el cepillo multiuso de 1,2 cm. Los demás se obtienen por separado.

En marzo, mi novio y yo compramos una casa nueva y ahora que han reabierto los espacios de almacenamiento como Home Depot, por fin estamos empezando a pintar. A pesar de haber limpiado en profundidad cuando nos mudamos, había zonas, como los rodapiés, que necesitaban de una buena limpieza extra antes de comenzar a pintar.

Apliqué un poco del limpiador multiuso en los rodapiés de mi cocina, tomé un paño, el cepillo eléctrico y me puse a trabajar. El cepillo eléctrico es mucho más ruidoso que un cepillo de dientes eléctrico, pero es bastante potente. Realmente me gustó como pude llegar con las cerdas a algunas de las ranuras del rodapié sin tener que ejercer mucha presión. Tras pasarles un paño a las juntas, no quedaron necesariamente más limpias que si lo hubiera hecho a mano, pero el proceso fue más rápido que si lo hubiera hecho a pulso con el brazo.

Qué dicen otras personas

No fui la única que quedó fascinada con el cepillo eléctrico de Rubbermaid. En TikTok, la sección de comentarios del video se llenó de comentarios de usuarios (principalmente mujeres) que escribieron que habían usado este práctico aparato de limpieza y que les gustaba tanto como a mí.

En Amazon, el cepillo eléctrico de Rubbermaid cuenta con una sólida calificación de 4,4 estrellas entre más de 800 reseñas de clientes.

¿Por qué los varones tienen los baños más desagradables? #clean #Rubbermaid #sink #fyp

“Este producto es imprescindible para limpiar las juntas de la ducha”, escribió un comprador en Amazon. “Debería haber tomado fotos de antes y después de usarlo para poder demostrarlo… me preocupaba que no tuviera suficiente potencia para limpiar las juntas de mi ducha, ya que suele ser difícil, pero cuando limpié con esta herramienta, me sorprendió. Es potente, me ahorró dinero y esfuerzo a la hora de asear la ducha. Después de la limpieza parecía como nueva y dejó limpias hasta las juntas más difíciles”.

“Excelente producto para limpiar lugares ‘de difícil acceso’. He usado cepillos para dientes, para uñas, para dentaduras, pero esto es mucho mejor”, escribió otro comprador. “No pesa mucho, y es sencillo de manipular. Lo he usado para limpiar el fregadero, la grifería, los posavasos, los rieles de las ventanas, etc. Recomiendo este producto. Las cerdas son lo bastante rígidas (aunque no en exceso) para fregar artículos del hogar (y de exteriores) con menos trabajo”.

Veredicto

Realmente disfruto mucho usando mi cepillo eléctrico de Rubbermaid, porque reduce el tiempo destinado a la limpieza y no requiere que te canses en el proceso. Por 16 dólares, puedes añadir a tu arsenal de limpieza este práctico aparato y sustituir cualquier utensilio pequeño o los cepillos de dientes que seguramente usabas para las zonas de difícil acceso.

Me hubiese gustado que viniera con el juego de tres cabezales, en lugar de venderlos por separado a 5 dólares cada uno. Si vas a comprar el cepillo para un trabajo específico, te conviene pedir el resto de los cabezales al mismo tiempo, para que te llegue todo junto (yo ya lo tengo completo).

Pienso que sería un regalo práctico para alguien que se está mudando o comprando su primera casa (práctico, no necesariamente divertido), pero también es ideal para cualquier persona que tenga una empresa de limpieza o que tenga artrosis en las manos, puesto que el cepillado manual se puede volver un acto difícil o doloroso.

Elizabeth Di Filippo