Anuncios

Cerveceros consiguen primer triunfo; vencen 3- a Cachorros

CERVECEROS-CACHORROS (AP)
CERVECEROS-CACHORROS (AP)

El venezolano William Contreras Contreras bateó un sencillo de dos carreras para el desempate en una octava entrada de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee superaron por 3-1 el sábado a los Cachorros de Chicago para el primer triunfo de la temporada.

Brandon Woodruff lanzó seis sólidas entradas con Milwaukee y Devin Williams trabajó una complicada novena para la victoria. Los Cerveceros perdieron por 4-0 el jueves ante los Cachorros en el primer día de temporada.

Dansby Swanson tuvo otros tres hits por Chicago e Ian Happ conectó un jonrón. Justin Steele ponchó a ocho en seis episodios.

Los Cachorros estaba arriba 1-0 antes de que los Cerveceros dieran la vuelta en la octava en una fría y ventosa tarde en el Wrigley Field.

Brian Anderson inició con un sencillo frente al mexicano Javier Assad (0-1). Garrett Mitchell intentó un sacrificio a Anderson antes de embasarse con un boleto. Jesse Winker, quien llegó en un canje en diciembre de Seattle, siguió con un sencillo remolcador al centro.

Por los Cerveceros, los venezolanos Willy Adames de 3-0, William Contreras de 4-1, con dos empujadas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-0.