Anuncios

Cerveceros ganan a Dodgers con sencillo de Caratini en 11mo

DODGERS-CERVECEROS (AP)
DODGERS-CERVECEROS (AP)

Victor Caratini pegó un sencillo de dos carreras ante el cerrador de los Dodgers Craig Kimbrel en el 11mo inning y selló una remontada de los Cerveceros de Milwaukee, que se impusieron 5-4 el martes a Los Ángeles.

Una sensacional atrapada del jardinero central de los Dodgers Chris Taylor en el 10mo mantuvo el juego igualado. Taylor jonroneó en el séptimo para poner el 3-3.

Caratini, que bateaba ante Kimbrel (3-5) con las bases llenas y un out, envió la pelota al jardín derecho y remolcó al corredor automático Andrew McCutchen y a Hunter Renfroe, que había avanzado en un sencillo de bunt.

Los cerveceros ganaron pese a conseguir apenas cinco hits ante siete pitchers. Los equipos se han repartido los dos primeros juegos de una serie de cuatro.

El sencillo anotador de Justin Turner ante el relevista de Milwaukee Brent Suter (4-4) les dio a los Dodgers la ventaja 4-3 en la parte alta del 11mo. Suter se alzó con la victoria.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 3-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 4-1 con dos remolcadas.