CESPT cortará servicio de agua a estas 17 colonias de Tijuana

·1  min de lectura
CESPT cortará servicio de agua a estas 17 colonias de Tijuana
CESPT cortará servicio de agua a estas 17 colonias de Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) acaba de comunicar un nuevo corte en el servicio de agua en 17 colonias de la ciudad de Tijuana. Este es el segundo corte de agua que se da en la región durante esta semana, recordando que el anterior se dio el pasado miércoles 18 de mayo.
Este corte fue derivado por una fuga en la red ubicada en la Calle Cajeme del Fraccionamiento Sonora, que mantendrá al personal de CESPT trabajando para reparar los daños. Los trabajos provocarán falta de agua o baja presión de la misma en la zona.
Se espera que la población recupere el servicio de agua durante la madrugada del día sábado 21 de mayo. Estas son las colonias que se verán afectadas lo que resta de este día:
Alcalá
Camichin
Contreras
Electricistas
Gerónimo Mesa
Gertrudis Green
Guillen
La Mesa Sur
Leos Montoya
López Lucio
Magaña
Quinta Alta
Reynoso
San Carlos
Sonoita
Sonora
Sta Rosa
CESPT le recuerda a la ciudadanía que su personal está a sus órdenes a través de la línea de emergencia 073, donde estarán dando seguimiento a su reporte por falta de agua o intermitencia en el servicio.

VIDEO RELACIONADO: CESPT anuncia corte de agua en Tijuana y Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.