‘Chabelo’ no se ha enterado que podría tener una calle con su nombre

image

Cuentan que están remodelando las calles internas de los estudios de Televisa San Angel en México, y se ha corrido la voz que una de ellas la van a bautizar con el nombre de Chabelo.

Estas calles son para el transito peatonal y vehicular de los que trabajan en la empresa, y la calle especifica que estamos hablando, atraviesa la Avenida Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

El rumor de que llevará el nombre de Xavier López ‘Chabelo’ es muy fuerte, y según dicen, que es como un homenaje que le quieren hacer al comediante, pero el problema es que él no está enterado.

Como saben, Televisa canceló, a finales del año pasado, el programa ‘En Familia con Chabelo’ en cual llevaba 47 años en el aire, y esto no solo disgustó a la fanaticada, que por muchas generaciones vieron este show dedicado a los niños, sino que Chabelo salió como alma que se lleva el diablo con esta decisión.

Según publicó en aquel entonces Televisa, la razón fue por la nueva Ley Antichatarra que aplicaron en la televisión mexicana, la cual busca combatir el sobrepeso y la obesidad infantil, por lo que los auspiciadores de Chabelo - Ricolino, Barcel, Bimbo, Gamesa, Marinela - tendrían que retirar sus anuncios, ya que quedaría prohibido la publicidad de bebidas azucaradas, dulces y botanas de lunes a domingos en unos horarios específicos, donde se trasmitía el programa ‘En Familia con Chabelo’.

Pero el alboroto se apagó pronto, porque cuentan que lo compensaron muy bien y le dieron luz verde para hacer su programa donde él quisiera… lo único malo es que ninguna otra televisora le interesa el proyecto.

Así se despidió Chabelo de Televisa.