Chandler Riggs revela que nunca recibió una llamada después de su audición para Spider-Man: Homecoming

Chandler Riggs ha explicado durante la Walker Stalker Con celebrada en Orlando cómo fue su experiencia en la audición que realizó para ser Spider-Man. Y es que aunque actualmente estemos acostumbrados a Tom Holland en el rol del superhéroe arácnido lo cierto es que el actor de The Walking Dead jugó sus cartas para convertirse en Peter Parker, papel que anteriormente había sido interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

 Chandler Riggs (©AMC)
Chandler Riggs (©AMC)

“Ni siquiera me llamaron. Simplemente hice la audición”, ha explicado el joven que pudo convertirse en uno de los actores clave del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, fue Tom Holland quien cautivó a los espectadores tras su debut en Capitán América: Civil War.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A principios de este año Chandler Riggs también reveló que hizo una audición para interpretar al joven Han Solo. Este 2018 además el joven intérprete ha abandonado su rol como Carl Grimes en The Walking Dead. Su padre en la pantalla, interpretado por Andrew Lincoln, también dejará próximamente la ficción post-apocalíptica.

Para seguir leyendo:
Sarah Wayne Callies desvela que ha sufrido desigualdad salarial: “He cobrado menos que los hombres”
Este es el verdadero motivo del abandono de Andrew Lincoln a The Walking Dead

Imagen: ©AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.