Chanel Ayan quiere preguntarle a Will Smith sobre ‘Diddy’ durante un vuelo de 16 horas hacia la reunión de ‘The Traitors’
Chanel Ayan está eligiendo el caos en el camino a la reunión de 'The Traitors' al pensar en preguntarle a Will Smith sobre los problemas legales de Sean 'Diddy' Combs .
“Voy camino a Los Ángeles y Will Smith está en el asiento de al lado”, escribió Ayan, de 46 años, a través de 'X' el lunes 25 de febrero. “¿Debería preguntar por pdiddy?”.
Ayan no estaba segura de que su pregunta fuera bien recibida y agregó: "Soy muy entrometida, pero estoy segura de que dirá: "No pagué primera clase para hablar con esta perra. Deséenme suerte, son 16 horas de vuelo a Los Ángeles".
Se presume que la estrella de reality está volando desde Dubai a Los Ángeles para la próxima reunión de 'Traitors' de la temporada 3. Mientras tanto, Smith, de 56 años, documentó su viaje a Doha, Qatar, para un evento cumbre. A pesar del interés de Ayan en la conexión de Smith con 'Diddy', el actor ha desmentido anteriormente las insinuaciones de que estaba involucrado en los supuestos caprichos de 'Diddy'.
“El mundo en el que vivimos ahora mismo hace que sea muy difícil para ustedes discernir lo que es real y lo que es verdad”, dijo Smith durante un show en diciembre de 2024 en San Diego. “No he abordado nada de esto públicamente, pero solo quería decir esto muy claramente: no tengo nada que ver con Puffy, así que pueden dejar de hacer memes”.
Smith agregó: “Pueden parar toda esa mi**da. No he estado cerca de esos malditos Freak-Offs. Ya hago suficiente de mis propias mi**das, no me hagan reír a carcajadas. No he estado cerca de ese hombre ni he hecho ninguna de esas estupideces, así que cuando ustedes escuchen eso, es una maldita mentira”.
'Diddy', de 55 años, se encuentra actualmente en prisión a la espera de juicio tras ser arrestado por cargos de asociación ilícita para cometer crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. 'Diddy' se declaró inocente tras su arresto, pero se le negó la libertad bajo fianza. Si es declarado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.
En la acusación de 14 páginas no sellada de septiembre de 2024, los fiscales alegaron que él “abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y otros a su alrededor para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta".
“Combs dependía de los empleados, los recursos y la influencia del multifacético imperio empresarial que dirigía y controlaba, creando una empresa criminal cuyos miembros y asociados participaban, e intentaban participar, entre otros delitos, en tráfico sexual, trabajo forzado, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia”, continúa la acusación sobre las acusaciones, algunas de las cuales se remontan a 2009.
Según la acusación, 'Diddy' supuestamente organizaba “elaboradas y producidas performances sexuales” llamadas “Freak Offs” en sus reuniones. Los documentos afirmaban que los agentes del orden encontraron “suministros de 'Freak Off' que incluían narcóticos y más de 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante” cuando allanaron las casas de 'Diddy' en Miami y Beverly Hills en marzo de 2024, en relación con una investigación federal de tráfico sexual.
El abogado de 'Diddy', Marc Agnifilo, negó las acusaciones en un comunicado.
“Estamos decepcionados por la decisión de la Fiscalía de Estados Unidos de llevar adelante lo que creemos que es un procesamiento injusto contra el Sr. Combs”, dijo Agnifilo a Us Weekly después del arresto. “Sean 'Diddy' Combs es un ícono de la música, un empresario autodidacta, un hombre de familia cariñoso y un filántropo probado que ha pasado los últimos 30 años construyendo un imperio, adorando a sus hijos y trabajando para enaltecer a la comunidad negra”.
Agnifilo añadió: “Es una persona imperfecta, pero no es un criminal. Hay que reconocerle al señor Combs que no ha hecho más que colaborar con esta investigación y que se trasladó voluntariamente a Nueva York la semana pasada en previsión de estos cargos. Por favor, reserve su juicio hasta que tenga todos los hechos. Se trata de los actos de un hombre inocente que no tiene nada que ocultar y que espera limpiar su nombre en los tribunales”.
Desde entonces, 'Diddy' ha sido nombrado en docenas de demandas en las que se le ha acusado de agresión sexual, todo lo cual su equipo legal continúa negando.
Si tú o alguien que conoces ha sido agredido sexualmente, contacten a la Línea Directa Nacional de Agresión Sexual al 1-800-656-HOPE (4673).