Anuncios

Channing Tatum tiene un doble tan idéntico como para quedarse a cuadros

Channing Tatum tiene un fuerte competidor. Aunque su físico tan trabajado y musculoso parezca inigualable, Will Parfitt, un stripper que actúa en un grupo de baile inspirado a Magic Mike, muestra un parecido sorprendente con el actor de Step Up, Infiltrados en clase o La ciudad perdida. Tanto que incluso da miedo ver la comparación entre ambos.

Según cuenta Parfitt en sus redes sociales o en entrevistas con medios como el Daily Mail, su parecido con Tatum le ha abierto muchas puertas en el mundo del espectáculo y los clubs nocturnos, llegando a ganar hasta 3.000 dólares en un solo fin de semana por animar fiestas o actuar en despedidas de soltera. Su éxito también se deja ver en sus perfiles de Instagram o TikTok, donde acumula respectivamente 1,5 y 4,9 millones y sus interacciones siempre están ardiendo.

Leyendo comentarios en sus redes la gente incluso resalta que su belleza está por encima de la de Tatum, algo normal valorando que el stripper tiene 31 años, 11 menos que el actor de Magic Mike. Además, Parfitt también comenta que en muchas de sus relaciones sexuales muchas personas optan por llamarlo “Channing” en lugar de usar su auténtico nombre. Desde luego, si algún día opta por buscar su hueco en Hollywood Channing Tatum tendría ante sí a un doble perfecto para sus películas.

Más historias que te pueden interesar: