Anuncios

Channing Tatum se inspira en un viaje con su perro moribundo para crear su nueva película 'Dog'

Channing Tatum se inspira en un viaje con su perro moribundo para crear su nueva película 'Dog' credit:Bang Showbiz
Channing Tatum se inspira en un viaje con su perro moribundo para crear su nueva película 'Dog' credit:Bang Showbiz

El actor de ‘Magic Mike’ debutó como director de la cinta ‘Dog’ -en la que interpreta a un veterano del ejército que tiene un vínculo especial con un travieso sabueso- y admitió que su propia relación con su compañero canino fue inspiración para el proyecto.

Channing -que ha co-dirigido la película con Reid Carolin- dijo: "Mi perro se estaba muriendo y por eso hicimos un último viaje por carretera juntos. Cuando volví, les conté a los chicos de la oficina la experiencia y lo emotiva que fue, y de ahí surgió realmente la historia”, dijo a Empire.

El actor reveló que además deseó hacer una película con la que el público se divirtiera, pues nadie prefiere ver a un animal morir.

"Queríamos que fuera una película para sentirse bien, y que la gente disfrutara de la experiencia de estar en el cine, porque cada vez que le decíamos a la gente que estábamos haciendo una película de perros decían: '¿Se muere el perro? No quiero ver morir al perro".

Channing también se fijó en el clásico policial canino de Tom Hanks, ‘Turner & Hooch’, para tener algunas referencias.

"Disfruté mucho de esa película cuando era niño, es Tom Hanks y un perro, ¿qué no puede gustar? En cuanto a la actuación con el perro, me inspiré mucho en esa película".

Pero algunas películas de perros resultaron demasiado para la estrella y su pequeña hija Everly, de ocho años, que tiene con su ex esposa Jenna Dewan.

"Entonces 'Benji' también fue un gran éxito para mí. Intenté mostrarle a mi hija esa película y no lo logramos, ella sólo lloraba y lloraba. Pensaba: ‘Hombre, ¿mis padres me dejaron ver esto de pequeño? ¿Qué les pasa a mis padres?’”.