Channing Tatum presume un desnudo de su esposa

Channing Tatum recurrió a Instagram para dejarle saber al mundo y sus seguidores que su esposa tiene un cuerpazo. El actor colgó una estampa de Jenna Dewan Tatum tomando una siesta antes de participar de las post fiestas de los Golden Globes el pasado domingo en la que se muestra completamente desnuda.

Jenna Dewan-Tatum und Channing Tatum sind seit vier Jahren verheiratet. (Bild: Getty Images)
La guapa pareja durante un evento. Getty Images

“Tiempo de siesta = el Mejor Momento”, expresó el actor en su red social. La foto en blanco y negro podría considerarse un desnudo de muy buen gusto, es obvio que no está vestida, pero sus partes íntimas están protegidas.

Para conmemorar su séptimo aniversario, él compartió esta foto. Instagram
Para conmemorar su séptimo aniversario, él compartió esta foto. Instagram

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Magic Mike’ hace alarde de la madre de su hija Everly. Para el séptimo aniversario de bodas el pasado julio él colgó una foto que muestra a Jenna en silueta y es claro que está topless.

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 08: Actress Jenna Dewan Tatum attends the 18th Annual Post-Golden Globes Party hosted by Warner Bros. Pictures and InStyle at The Beverly Hilton Hotel on January 8, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Jenna lució espectacular una vez se vistió para salir. Getty Images

Después del descanso, la también actriz lució espectacular en un vestido sin mangas Julien MacDonald con una amplia hendidura en la falda para asistir a la fiesta de In Style en el Hotel Beverly Hilton Hotel.