Channing Tatum y Jessie J: ¿juntos de nuevo?

Channing Tatum

La pareja formada por Channing Tatum y Jessie J podría haberle dado una segunda oportunidad a su maltrecha relación sentimental, como se desprende de las imágenes que han trascendido de los dos artistas paseando por las calles de Los Ángeles y visitando varias tiendas de muebles.

Según el portal de noticias E! News, el actor y la cantante iban ataviados con ropa informal para tratar de pasar desapercibidos y, más relevante todavía, luciendo amplias sonrisas durante su paseo, aunque en ningún momento intercambiaron esos gestos de cariño que solían caracterizar sus anteriores encuentros en la vía pública.

"Iban vestidos con chándal y se mostraron bastante discretos. No hubo caricias ni besos entre ellos, pero se les vio de muy buen humor y no se separaron en ningún momento cuando entraban y salían de las tiendas. Parece que estaban comprando cosas para los dos, ya que no paraban de debatir sobre los diferentes artículos", ha asegurado una fuente.

Por el momento, y como era de esperar, ninguno de los dos intérpretes ha querido pronunciarse sobre el estado actual de su vínculo, por lo que habrá que esperar al menos unos días para confirmar o desmentir esta posible reconciliación, la cual implicaría que ambos han solucionado finalmente esos problemas que les ocasionaban sus apretadas agendas profesionales y los extensos períodos de tiempo que permanecían separados.