Anuncios

Chano dio detalles sobre cómo continúa su lucha contra las drogas

Chano habló sobre las cosas que lo ayudan a sobrellevar la rehabilitación
instagram

Chano se enfrentó cara a cara con la muerte y salió vencedor. Luego de sobrevivir al disparo de un policía, una cirugía de emergencia y varios días en terapia intensiva, el artista ahora encara una nueva lucha: lograr superar su adicción a las drogas. A través de sus redes sociales, compartió las cosas que le están facilitando el proceso.

El autor de “Mecha” se encuentra internado en la clínica Boulogne en donde lo están ayudando a mantenerse limpio. Y a pesar de que no es para nada sencillo, Chano se plantó firme en la batalla contra sus demonios porque aseguró que el episodio que vivió a finales de julio sería su última vez tocando fondo.

Chano Moreno Charpentier, nuevamente internado
Instagram


Chano Moreno Charpentier continúa en rehabilitación (Instagram/)

La música y sus fans parecen estar siéndole de mucha ayuda ya que no perdió la costumbre de hablar directamente con sus seguidores en las redes sociales. Chano siempre fue muy activo en Twitter en donde contesta a preguntas y charla con sus usuarios.

Peritaje clave: sostienen que se probó que Chano fue baleado cuando estaba a punto de apuñalar al policía

Sus fans conocen esta faceta de él y, como saben que contesta, aprovechan para enviarle los mejores deseos. Así fue el caso de una seguidora quien expresó: “Fuera de la música y las bromas, somos varios acá luchando para no olvidarnos a nosotros mismos. Eso también es importante e igual seguimos rezando por vos Chanis mientras vos te cuidas. Eso nos da mucha alegría y orgullo”.

Chano aseguró que se está cuidando para poder superar su adicción
twitter


Chano aseguró que se está cuidando para poder superar su adicción (twitter/)

Para darle tranquilidad, Chano le respondió que está poniendo todo su esfuerzo en lograr estar bien: “Me estoy cuidando. Hago terapia 4 veces por semana. Gimnasia 5. Ensayo. Estoy cerca de mi familia, escucho y cuido mucho el vínculo con mis fans, no veo ni hablo a gente q consume aunque sean amigos”.

Chano es muy activo en las redes sociales
twitter


Chano es muy activo en las redes sociales (twitter/)

La rehabilitación no es lineal y conlleva muchos altibajos emocionales, según explicó en el mismo tuit. “Por momentos soy feliz y a veces me cuesta un poco porque soy un poco sensible”, manifestó. Inmediatamente después, recalcó: “No es tan fácil”.

La mamá de Chano habló del peor momento de la internación del músico: “Me dijeron que me prepare para lo peor”

Durante una reciente entrevista con Jorge Lanata, el cantante aseguró que su problema no solo se aplicaba al consumo de drogas sino a todos los aspectos de su vida. “La enfermedad está aún sin consumir. Te obsesionás con las personas, con la comida, con los lugares. Hay gente que puede parar, y hay personas que viven de manera compulsiva sin darse cuenta que tienen una enfermedad”, dijo.

Sin embargo, agregó que también tiene un lado positivo: “Esta enfermedad no solo me permitió tratar los síntomas que son negativos, sino también conocerme”.

"Hay personas que viven de manera compulsiva sin darse cuenta que tienen una enfermedad”, dijo Chano durante una entrevista con Jorge Lanata (Foto: Captura de video)
Captura Lanata Sin Filtro


"Hay personas que viven de manera compulsiva sin darse cuenta que tienen una enfermedad”, dijo Chano durante una entrevista con Jorge Lanata (Foto: Captura de video) (Captura Lanata Sin Filtro/)