Chao está a punto de pisar la cárcel

Actor y cantante que saltó a la fama en los 80´s ¡a punto de ir a prisión!

Según la revista de circulación nacional “TV Notas”, dio a conocer la penosa historia de “Chao”, quien actualmente forma parte del elenco base de unitarios como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Según la publicación, Chao forma parte de una banda delictiva que se dedicaba a vender diversos artículos costosos, citando a los potenciales compradores con el dinero en efectivo, para después robarlos junto a sus cómplices que se disfrazaban de agentes federales.

Pero en su último atraco todo salió mal, pues la persona que iba a pagar por unas pinturas estaba acompañado de sus escoltas, quienes se dieron cuenta del robo, sometiendo al actor para entregarlo a las autoridades.

Después de cometer el delito, Chao se fue a juicio, y un año después el juez dictó sentencia: 10 años de cárcel al actor. El actor intepretaba diversos personajes dentro de las historia de “La Rosa de Guadalupe” o “Como dice el dicho”, donde al final de cada capítulo dan una lección de vida para comportarnos bien. Al parecer Chao nunca entendió el mensaje.