Anuncios

Chapadora serial: Lali recibió en el escenario a la China Suárez en pleno show con un apasionado beso

Lali y China estuvieron a los besos en el escenario de Disciplina Tour
Lali y China estuvieron a los besos en el escenario de Disciplina Tour

Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho, Mica Suárez, una fan y ahora su gran amiga Eugenia “La china” Suárez. Lali Espósito sumó otro beso durante el show del Disciplina Tour en Montevideo, Uruguay, cuando invitó al escenario a su excompañera de Casi Ángeles y luego de abrazarla, subirse a caballito de la rubia y compartir con el público el cariño que le tiene, le puso su sello personal a la visita: le estampó un beso en la boca que hizo delirar a todos sus fans.

Instalada por un tiempo en el país vecino por trabajo, La china no quiso perderse la oportunidad de ver el show de la coach de La Voz Argentina, y fue acompañada de sus hijas Rufina y Magnolia. Emocionada por el espectáculo, le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram a su amiga de toda la vida.

Primero, sobre una imagen del espectáculo y con un corazón de fondo, escribió: “inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”. “Ella es la ídola que quiero para mis hijxs el día de hoy y de mañana”, agregó luego sobre un saludo de la artista desde el escenario. Un rato después, La china compartió varios videos que subieron distintos usuarios de la red social del beso y un breve video de Lali abrazando a Magnolia y a Rufina luego del show.

Chapadora serial

El beso con la China no fue el primero que dio Lali durante el Disciplina Tour. Durante su show en Santa Fe, entre los múltiples fans que fueron a verla a la Estación Belgrano se encontraban Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho, tres destacados influencers argentinos. En un punto de la noche, la cantante los invitó a todos al escenario y, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se dispuso a besarse con cada uno de ellos, alentada por una audiencia que no dejaba de cantar a los gritos.

El beso de Lali Espósito y Nati Jota
El beso de Lali Espósito y Nati Jota - Créditos: @captura de video

Un tiempo antes, hizo lo propio con una fan que se desmayó en pleno recital. Mientras en el estadio se escuchaba “No estoy sola”, Lali se percató del movimiento entre el público y cómo el equipo de seguridad retiraba a la joven que se descompensó. Inmediatamente, pidió que frenaran todo y se acercó. De rodillas al borde del escenario se encontró frente a frente con Victoria Castaño, la chica en cuestión. Luego de darle la mano, constató que se encontrara bien e hizo un gesto para saludarla con un beso, el cual la fan correspondió. Sin embargo, Espósito hizo un rápido movimiento, corrió la cara y, en lugar de besarla en la mejilla, lo hizo en la boca.

Lali Espósito besó a una fanática que se desmayó en su show y el momento se volvió viral (Foto: Captura de TikTok @vcastano5)
Lali Espósito besó a una fanática que se desmayó en su show y el momento se volvió viral (Foto: Captura de TikTok @vcastano5)