Anuncios

Charlene de Mónaco va a estrenar 2022 recluida en la clínica de salud mental

MONTE-CARLO, MONACO - JUNE 13:  HSH Princess Charlene of Monaco attends the 55th Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony at the Grimaldi Forum on June 13, 2015 in Monte-Carlo, Monaco.  (Photo by Toni Anne Barson/FilmMagic)
Charlene cuida su salud mental y se aleja de la vida pública también en 2022 (Photo by Toni Anne Barson/FilmMagic)

Desde luego que 2021 no fue el mejor año para Charlene de Mónaco quien ha pasado gran parte del mismo luchando con sus problemas de salud y rodeada de rumores sobre su vida personal y matrimonial.

rTras pasa diez meses en Sudáfrica alejada de Alberto II y de sus hijos, Charlene regresó al fin a Mónaco poco antes de las fiestas pero lo hizo para internar en una clínica VIP de Suiza en la que se tratan problemas de salud mental y adicciones.

Desde el principado se insiste en que el estado de salud y la evolución de Charlene son “alentadores” pero lo cierto es que, según su propio padre, ha estado en un punto muy crítico que la ha hecho perder la mitad de su peso corporal.

En un comunicado previo emitido por el equipo de prensa de palacio se dijo que se volvería a informar del estado de la princesa antes de navidades y se ha confirmado que su recuperación va para largo y que en 2022 seguirá ingresada.

Charlene empieza el año de la peor manera posible, ingresada en la clínica y alejada de su gente querida aunque se ha hecho público que en los días señalados de festividad Alberto y sus hijos la acompañan, que ya es mucho.

Tras su grave infección que la obligó a ser intervenida en tres ocasiones Charlene ha sido apartada de la agenda oficial y de la vida pública, la versión oficial es el reposo y la calma que necesita para sanar, la extraoficial son los serios problemas matrimoniales que atravesaría su matrimonio con el príncipe Alberto.

El departamento de comunicación de palacio justifica su ausencia en actividades públicas y ya avisa de que estará “en la clínica unos meses más”. La representante de la casa monegasca publicó hace pocos días un post emotivo felicitando el cumpleaños a Gabriella y Jaques que cumplían siete añitos. Desde la distancia, escribía “Gracias a Dios por bendecirme con estos niños tan maravillosos, estoy realmente bendecida, os amo. Mamá”, firmaba Charlene en sus redes sociales.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Para la postal navideña familiar de este año se optó por una ilustración en la que aparecen los pequeños junto a Charlene y su padre, quizá no ha habido fotografía fruto de la ausencia de todo el último año de la princesa respecto a su marido y su familia.

Aunque la información que se ha publicado apunta a que como Charlene tiene una imagen frágil debido a su enfermedad, no se ha querido llevar a cabo la fotografía real de la familia. Estando visiblemente delgada y con el rostro demacrado a causa de la infección y las intervenciones así como del viaje de regreso, la prensa podría haber generado comentarios de publicarse la foto oficial así que han apostado por el dibujo.

No sabemos qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que Charlene se marchó a África el diciembre pasado tras enterarse de que Alberto podía tener una tercera presunta hija secreta. Lo que está claro es que, tras diez meses fuera y con un retorno accidentado, la princesa exdeportista no empieza 2022 en su mejor forma física pero tampoco emocional y es que no debe ser fácil arrastrar el malestar del cuerpo y soportar la constante rumorología sobre su vida personal.