Charli XCX enseña un pecho por accidente en una entrega de premios

·2  min de lectura
Charli XCX ha compartido su fallo de vestuario con el resto del mundo a través de Instagram credit:Bang Showbiz
Charli XCX ha compartido su fallo de vestuario con el resto del mundo a través de Instagram credit:Bang Showbiz

Los fallos de vestuario, bien sea mientras posan en la alfombra roja o se encuentran sobre el escenario, son una de las mayores pesadillas de las celebridades, por lo que la gran mayoría se asegura de 'tomar precauciones extra' para no enseñar más de la cuenta cuando se enfunda un atuendo revelador.

Lady Gaga, por ejemplo, le confesó a sus fans que los responsables de la Super Bowl le habían pedido que se pusiera unas pegatinas de color carne sobre el pecho para que no se produjera otro incidente como el de Janet Jackson en 2004 en caso de que se le subiera la camiseta. Sin embargo, salta a la vista que la cantante Charli XCX no conocía este truco, que le podría haber salvado de protagonizar el momento más comentado de la entrega de premios Aria Awards.

La joven tenía que conectarse en directo por vídeo para presentar el galardón a mejor lanzamiento pop y, por supuesto, ella quiso vestirse acorde con la ocasión poniéndose un vestido negro con tirantes muy finos que la traicionó cuando iba a terminar su intervención. Justo entonces, uno de los tirantes se le bajó y dejó a la vista más de la cuenta, aunque los productores de la gala eliminaron esa parte en la retransmisión final.

Lo más curioso es que la propia Charli ha compartido un vídeo de ese momento en su cuenta de Instagram, pixelando su pecho para evitar la censura de la plataforma. Cualquiera pensaría que la artista querría evitar darle más difusión a lo ocurrido, pero ella se ha tomado la situación con sentido del humor e incluso se rio de buena gana mientras se recolocaba el vestido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: En su documental 'Janet', hablaría sobre el incidente en el Super Bowl.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.