Charli XCX era una pesadilla de vecina

Charli XCX

Aunque la de Charli XCX no se prodigue tanto en público como la 'squad' que capitaneó en su día Taylor Swift y que forma ya parte del pasado, lo cierto es que la joven estrella del pop también cuenta con un círculo de allegados repleto de artistas famosos a los que conoció tras mudarse a Los Ángeles desde su Inglaterra natal y entre los que se encuentran cantantes como Héloïse Letissier -más conocida por su nombre artístico Christine and the Queens-', Kim Petras o el también actor y youtuber Troye Sivan, a quien considera su mejor amigo.

Precisamente, a este último le conoció durante una de las veladas multitudinarias que durante una temporada organizaba con mucha frecuencia en su casa y que la convirtieron en persona non-grata en su barrio.

"Pasamos por una fase en la que no parábamos de dar fiestas, y eran muchas", ha confesado Charli en una entrevista a la revista Dazed. "En realidad, dejábamos la puerta abierta y enviábamos un mensaje de texto a tanta gente como podíamos y al final acababan viniendo un montón de personas. La policía siempre se presentaba en casa y era una verdadera pesadilla. Los demás residentes de la zona nos odiaban: nos rayaron los coches un montón de veces. Éramos los típicos vecinos infernales".

Por otra parte, la artista de 27 años ha querido dejar bien claro que no es otra estrella juvenil en plena caída libre tras protagonizar un meteórico ascenso a la fama, ya que en su caso esas noches de desenfreno no afectan en absoluto a su carrera.

"Ni siquiera puedo irme de vacaciones sin que me dé una crisis de nervios", afirma acerca de su adicción al trabajo. "Lo único en que puedo pensar es en el trabajo: en la música, en los vídeos y las canciones que quedan por hacer. Mi mente va a mil por hora".