Charlie Hunnam todavía no puede ver 50 sombras de Grey porque “es muy traumático”

Tres años después, Charlie Hunnam todavía no puede superar el dolor de haber perdido el papel de Christian Grey. El británico había sido el elegido original e incluso llegó a preparar el personaje, hasta que se dio cuenta que su apretada agenda no iba a permitirle concentrarse lo suficiente. Poco después fue reemplazado por Jamie Dornan... y el resto es historia.

Pero a pesar de que la saga va por su segunda entrega e, incluso, ya han rodado la trilogía completa, el joven actor de 36 años no lo olvida. En una entrevista con la revista Elle, cuando se le preguntó sí había visto la película Cincuenta sombras de Grey, su respuesta fue un "no" rotundo.

“Desarrollé una amistad con la directora Sam Taylor-Johnson”, explicó Charlie. “Pero, eso fue una experiencia casi traumática para mí. No quiero abrir esa herida otra vez”, añadió sentenciando lo que muchos sospechaban. Y es que Charlie no ha visto ninguna de las entregas.

Charlie Hunnam como el Rey Arturo (©Warner Bros.)

En la entrevista, el intérprete también admitió que tiene fobia a los gérmenes desde que era pequeño. Y para una película como Cincuenta sombras hubiera tenido que besar muchas veces a su compañera de reparto... algo no tan divertido para un misofóbico.

Hunnam, quien recientemente confesó que tener sexo lo más posible es parte de su rutina de ejercicios, explicó que su fobia proviene de su infancia. Cuando niño se horrorizó con los gérmenes cuando escuchó sobre un parásito encontrado en los perros que podía causarle ceguera a los niños. “Todo el mundo cree que es grandioso ser actor y poder besar a tantas actrices hermosas en cine, pero en realidad lo odio”, continuó. “No quiero besar a más nadie que no sea mi novia por el resto de mi vida”.

Próximamente, podremos seguir a Hunnam en la película dirigida por Guy Ritchie, Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, el 11 de agosto.

Para seguir leyendo:
Charlie Hunnam desvela su secreto para estar en forma: "Hago el amor tantas veces como pueda"
Las españolas eligen a Ryan Reynolds como el papá más sexy (pero quieren a Mario Casas como padre de sus hijos)

Imágenes: ©FX/ ©Universal Pictures/ ©Warner Bros.