Charlie Sheen se defiende de las acusaciones de agresión sexual a un menor de edad

Charlie Sheen se defiende de las acusaciones de agresión sexual a un actor menor de edad.

La estrella de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, ha negado rotundamente las acusaciones de haber agredido sexualmente a su antiguo compañero de reparto Corey Haim cuando este tenía solo 13 años.

Sheen respondió a las declaraciones publicadas en una entrevista de National Enquirer en la que un amigo de Haim, el actor Dominick Brascia, declaró que el fallecido le reveló en secreto los abusos sexuales que sufrió. Brascia asegura que Sheen asaltó a Haim mientras trabajaban juntos en el drama de 1986, Lucas.

Sin embargo, los representantes de Sheen han respondido a estas acusaciones para rechazar cualquier insinuación de que su cliente abusara de Haim. “Charlie Sheen niega terminantemente esas acusaciones”, expresó un portavoz a The Hollywood Reporter.

Corey Haim con 14 años, 1987.



Desafortunadamente, Haim no podrá desmentir o aceptar tales declaraciones, ya que falleció en 2010 víctima de una neumonía, a causa de su larga lucha contra sus adicciones a sustancias.

LA MADRE DE HAIM NIEGA QUE SHEEN VIOLARA A SU HIJO

Durante una entrevista en el programa Dr. Oz, Judy Haim se sinceró y expresó que su hijo era como un libro abierto para ella, y que aunque cree que sí fue violado sexualmente, sabe el responsable no fue Sheen.

“Mi hijo nunca me escondió nada... Yo hubiera sabido de cualquier abuso sexual. No me creo que un Sheen de 19 años haya acosado sexualmente o violado a un Corey de 13 años.

Para seguir leyendo:

Pedofilia: ¿el próximo gran escándalo de Hollywood?
Cuando Dustin Hoffman toqueteó a Meryl Streep

Imágenes: ©Universal Pictures / ©Warner Bros