Anuncios

Charlie Sheen violó a Corey Haim

Charlie Sheen ha sido acusado de violar a un menor en el foro del film “Lucas”.
Charlie Sheen ha sido acusado de violar a un menor en el foro del film “Lucas”.

El flujo de escándalos sexuales en Hollywood continua con la más reciente declaración sobre el abuso sexual que sostuvo Corey Haim durante los inicios de su carrera: Charlie Sheen lo violó en el foro de “Lucas” en 1986.

El actor Dominick Brascia reveló a National Enquirer que el fallecido actor canadiense le había contado sobre el ataque sexual que sufrió a manos de Sheen cuando sólo tenía 13 años. “Haim me dijo que tuvo sexo cuando filmó ‘Lucas’. Me contó que fumaban marihuana y tenían sexo. Él dijo que tuvieron sexo anal. Haim me dijo que después de lo sucedido Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería otra vez, Charlie no estaba interesado”.

Corey Haim se convirtió en actor a los 10 años.
Corey Haim se convirtió en actor a los 10 años.

Corey Feldman, muy amigo de Haim y parte del dúo ‘Los Dos Coreys’ que protagonizaron siete películas juntos y un reality, hizo alusión al incidente en su autobiografía “Coreyography: A Memoir”. Fragmentos incluían: “En algún punto durante la filmación de ‘Lucas’ Haim me dijo que un hombre adulto lo convenció que era perfectamente normal que hombres mayores y jovencitos en la industria tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que todos los hombres hacen’”.

‘Los Dos Coreys’ sostuvieron una amistad hasta que se hicieron adultos.
‘Los Dos Coreys’ sostuvieron una amistad hasta que se hicieron adultos.

En sus memorias Feldman nunca identificó a Sheen como el hombre adulto, quien para entonces tenía 19 años. Él relató que “Haim se dejó sodomizar” tras ser guiado a un área apartada por ese hombre que mencionaba. En 2011, cuando Sheen tuvo su notoria debacle mental que provocó su salida de “Two and a Half Men”, a Feldman le preguntaron su opinión sobre el asunto y dijo que “no soy un gran fan de CS, especialmente la forma que él ha afectado a personas que conozco”.

Por su edad e inmadurez, algunos allegados piensan que Haim creía estar enamorado de su abusador. Brascia añadió que Haim le confesó que sostuvo relaciones sexuales consensuales con Sheen más adelante en su adultez. Los estatutos de limitaciones por los alegados incidentes ocurridos en Chicago han expirado. Los abogados de Sheen niegan que el actor haya tenido una relación sexual con Haim.

Haim enfrentó problemas con adicción y falleció en 2010 a los 38 años.
Haim enfrentó problemas con adicción y falleció en 2010 a los 38 años.

Haim luchó con múltiples adicciones y el continuar una carrera después de su estatus de ídolo adolescente. Él falleció en 2010 a causa de pulmonía.

Por otra parte, por muchos años Feldman ha hablado sobre el gran patrón de abuso sexual de menores en la industria, pero nunca ha mencionado nombres por miedo a represalias. Él dijo que en 1993 había sometido una querella nombrando nombres reconocidos al Departamento de la Policía de Santa Bárbara y nada pasó. Recién confirmó a través de las redes que tuvo una entrevista formal con el Departamento de la Policía de Los Ángeles. A sus seguidores pidió que rezaran por su seguridad.