Anuncios

¿Por qué Charlie Watts ocultó a los Rolling Stones que estaba casado?

Los Rolling Stones fueron de los últimos en saber cuándo el baterista de la banda, Charlie Watts, se casó con su esposa.

El músico, que murió el martes (24 de agosto) a la edad de 80 años, mantuvo su vida personal muy privada.

Durante un tiempo vivió con sus compañeros de banda Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en un piso de fiesta en Chelsea. Pero después de que los Stones lanzaran los éxitos "Come On" y "I Wanna Be Your Man", se mudó a un apartamento con vistas a Regent's Park y se casó con su novia estudiante de arte, Shirley Shepherd, en 1964.

Preocupado de que su matrimonio alienaría a las fanáticas adolescentes enamoradas del grupo, Watts decidió no contárselo casi a nadie, incluidos sus compañeros de la banda y Andrew Loog Oldham, el manager de la banda.

Watts fue fiel a su esposa Shirley y constantemente rechazó los favores sexuales de las groupies en el camino. En STP de Robert Greenfield: A Journey Through America with The Rolling Stones, un documental de su gira americana de 1972, se observa que cuando el grupo fue invitado a la Mansión Playboy, Watts aprovechó la sala de juegos de Hugh Hefner en lugar de retozar con las mujeres.

"Nunca llené el estereotipo de estrella de rock", comentó. "En los años setenta, Bill Wyman y yo decidimos dejarnos crecer la barba, y el esfuerzo nos dejó exhaustos".

La hija de la pareja, Seraphina, nació en 1968. En su adolescencia, fue expulsada de Millfield School por fumar cannabis y ha pasado gran parte de su vida adulta en el extranjero, en Bermudas y Rhode Island. Su hija, Charlotte, es la única nieta de Watts.

Leer más: Demócratas apoyan plan de Biden en Afganistán a pesar de las críticas a la retirada

Lea sobre la famosa pelea de Watts con Jagger aquí y sobre la conmovedora rutina que tuvo en cada hotel que visitó, aquí.

Relacionados

Charlie Watts, el baterista de la mejor banda de rock'n'roll al que no le importaba mucho el rock'n'roll

Estrellas del rock reaccionan a la muerte de Charlie Watts

Elton John, Paul McCartney y otras leyendas de la música rinden tributo a Charlie Watts