Charlize Theron revela que Atomic Blonde tendrá secuela

La espía británica todavía tiene misiones que cumplir y salvar al mundo, según su intérprete Charlize Theron.

Charlize Theron como la espía Lorraine Broughton.

Durante su aparición en el Festival de cine en San Francisco, la actriz simplemente expresó que “estamos trabajando en una secuela”.

La primera parte, basada en el cómic de 2012, The Coldest City, seguía la historia de la espía Lorraine Broughton, que debía encontrar una lista de agentes dobles que estaban siendo introducidos ilegalmente al Oeste, durante la víspera de la caída del Muro de Berlín en 1989.

Acompañando a Theron estuvo James McAvoy, John Goodman y Sofia Boutella, sin embargo, se desconoce si alguno regresará o si el director de Deadpool 2, David Leitch, volverá a dirigirla.

©Universal Pictures

Para los cinéfilos, no es sorpresa que estén trabajando en una secuela ya que la película llena de acción recaudó 98 millones de dólares en la taquilla internacional ante un presupuesto de 50 millones. Además de las criticas positivas entre los cinéfilos y el público que elogiaron las secuencias de acción, la banda sonora y fotografía.

Por otro lado, próximamente, podremos ver a Theron en Tully como una madre de tres que recibe ayuda de una joven niñera llena de sorpresas, con quien finalmente creará un fuerte vínculo.

Tully tiene previsto llegar a los cines en junio de 2018.

Para seguir leyendo:
“Creí que estaba muriendo”, Charlize Theron casi cae en depresión tras subir de peso para Tully
Charlize Theron y Tom Hardy, “otra” pareja de cine que se odiaba en el rodaje

Imágenes: ©Universal Pictures