Anuncios

El selfie épico de los Oscar 2020 lo hizo Charlize Theron

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Charlize Theron attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
El selfie definitivo de los Oscar 2020 lo hizo Charlize Theron (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Los Oscar 2020 fueron bastante insulsos de cara al espectador, sin embargo los famosos lo pasaron en grande y, para muestra, este selfie épico que acaba de colgar Charlize Theron en Instagram.

La actriz Charlize Theron es bastante activa en redes sociales y siempre comparte instantes personales y ‘la otra cara de los eventos’ con sus seguidores. Evidentemente la gala de los Oscar 2020 no iba a ser menos y ahora nos deleita con un maravilloso selfie.

En la espontánea, alocada y divertida foto aparecen algunos de los mejores actores del año y otros veteranos de toda la vida. En primer plano sale Charlize junto a su madre, Gerda Maritz y a ellas se unen Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, Salma Hayek, Regina King y Rami Malek, ¿se puede pedir más?

   

Como era de esperar este selfie lleva más de medio millón de “Me Gusta” provenientes de todo el planeta y solo hace 8 horas que está colgado en el perfil de Instagram de la actriz. En las próximas horas superará seguramente el millón de Likes pero, ¿conseguirá vencer los 3 millones y medio de ‘Me Gusta’ que todavía hoy tiene el famoso selfie de los Oscar de 2014?

La presentadora Ellen DeGeneres logró el primer macro selfie de la gala de los Oscar al sacar el teléfono en pleno directo y decir “vamos a hacer un selfie que bata todos los récords en Twitter”, ¡y vaya si lo consiguió!

La foto en cuestión mostraba a la presentadora junto a Bradley Cooper, que era quien hacía el selfie, jared Leto, Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y Brad Pitt cuando estaban juntos, Julia Robert y el ahora no tan bienvenido Kevin Spacey.

   

Está claro que la maravillosa Charlize se ha inspirado en este selfie de Ellen para capturar un instante grupal de la gala del cine y que nosotros podamos disfrutarlo. Si es que, al fin y al cabo, en la televisión vemos vestidos de gala, tensión de los nominados, speech sobre el escenario pero.. ¡nos perdemos la mejor parte!

Este selfie de los Oscar 2020 lo está petando en la red social precisamente porqué nos encanta ver a los famosos riendo y en plan desenfadado y natural. Espero no tener que esperar cinco años más para ver otro selfie de los Oscar porqué son geniales, ¡a ver si lo toman como una tradición y nos deleitan con ellos años tras años!

¿A ti cuál te parece más genial? ¿El de Ellen DeGeneres o el de Charlize Theron?

Más historias que te pueden interesar

Charlize Theron arrasa en los Oscar con Dior y gargantilla de 5 millones de dólares

Charlize Theron: Su madre asesinó a su padre

Charlize Theron exquisita de Dior en los Premios BAFTA