Anuncios

Charlize Theron se burla de Steven Seagal por su sobrepeso

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09:  Charlize Theron attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Toni Anne Barson/WireImage)
Charlize Theron califica de fraude con sobrepeso a Steven Seagal (Photo by Toni Anne Barson/WireImage)

Charlize Theron no tiene pelos en la lengua y menos contra los hombres que no tratan bien a las mujeres.

La actriz sudafricana tiene claro que su fama sirve para hacer activismo también político y social. Charlize Theron es una de las abanderas del feminismo en Hollywood y eso crea disconformidad con ciertos compañeros.

La intérprete no tiene reparos en hablar de su compañero Steven Seagal y calificarle de ‘fraude con sobrepeso’. Charlize se siente poderosa y reconoce que le encanta pelear contra hombres aunque sea en la gran pantalla.

A sus 44 años y con más fuerza que nunca, Charlize explica que las actrices femeninas elevan cada vez más el listón del género de los films de acción y que pelean como lo que son, como mujeres.

En sus palabras: “No queremos pelear como hombres, queremos pelear como pelearíamos y descubrir cómo es esto. Queremos pelear de manera más inteligente, queremos pelear de una manera que tenga sentido y queremos hacerlo de una manera en la que sigamos siendo parte de la narración emocional”.

Charlize estrena ‘The Old Guard’ y, para inspirarse en su personaje admite que veía videos online de luchadores y peleas pero, por cosas del destino, se cruzó con un vídeo de Steven Seagal que no puede dejar de mencionar.

“Encontré ese extraño video de Seagal donde sale él “peleando” en Japón, pero realmente no está peleando, es obvio.” Y sentencia: “Tiene un sobrepeso increíble y sencillamente empuja a la gente”.

La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio y Steven está bastante ridículo mientras los chicos que “pelean” contra él se dejan ganar del modo más cutre posible. Charlize, lejos de sentirse mal por criticar al actor, se reafirma.

“No tengo ningún problema en hablar de él porque no es muy amable con las mujeres, así que, ¡qué le den!”, dice Theron.

   

Cabe recordar que hace dos años, en 2018, dos mujeres acusaron a Steven Seagal de agresión sexual aunque él lo sigue negando. A esas dos acusaciones se suman las de otras actrices como Portia de Rossi o Jenny McCarthy que le acusan de conducta sexual inapropiada.

De ahí viene el valiente comentario de Charlize Theron y es que, además de feminista y empoderada, es totalmente sincera. No hay más que ver el vídeo para poder afirmar que Steven tiene un sobrepeso importante y que está de todo, menos peleando.

Más historias que te pueden interesar

El selfie épico de los Oscar 2020 lo hizo Charlize Theron

Charlize Theron: Cómo su madre mató a su padre

Cómo se transformó Charlize Theron para rozar el Oscar con 'El escándalo (Bombshell)'