Charlotte cumple 4 años con estas fotos tomadas por Kate Middleton

La princesa Charlotte cada día se parece más a su padre, el príncipe William. Con motivo del cuarto cumpleaños de la pequeña, su madre Kate Middleton le ha hecho estas tres fotos y las ha compartido con el mundo.

La princesa Charlotte cumple 4 añitos Vía Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge es, sobre todo, una madre orgullosa. Sus hijos son felices y, aunque forman parte de la realeza, intentan llevar una infancia lo más normal y familiar posible.

Kate Middleton acaba de publicar tres fotos de su hija Charlotte con motivo de su cuarto cumpleaños, ¡y es que ha crecido muchísimo! Sonriente y con la inocencia propia de su temprana edad, la niña posa sonriendo y jugando despreocupada.

Las fotos han sido tomadas en los exteriores del palacio de Kensington y en la casa de Anmer Hall. En la primera foto, que es mi favorita, Charlotte está radiante y preciosa con un vestido de verano. El modelito en sí es de flores lilas y azul celeste y cuenta con un cuello blanco que la hace adorable y refinada.

Kate Middleton publica fotos de su hija Charlotte vía Kate Middleton

Como detrás de la cámara está su mamá, sonríe confiada y cómplice con su coleta de medio recogido y un gran lazo azul marino a juego con sus sencillas bambas con suela de goma y sin cordones. El verde de la hierba que la rodea todavía hace esta foto primaveral más preciosa.

La bisnieta de Isabel II posa en dos fotos más con un outfit más formal. Una rebeca de color gris y botones chiquitines cerrada del todo y, debajo, se entreve un suéter azul marino a juego con sus leotardos.

Te puede gustar: Charlotte y George hermosos pajes en la boda de Eugenia de York

La hierba y la falda de cuadros son las notas de color de las fotografía pero, mientras en una de ellas esboza una medio sonrisa subida al porche de madera, en la otra aparece radiante y jugando con las flores.

Charlotte, radiante, jugando con las flores vía Kate Middleton

Una flor amarilla en su mano, una coleta cómoda para correr por los prados y, sobre todo, la tierna sonrisa de Charlotte que enamora a todo aquel que la mira.

El tiempo vuela, los peques crecen con rapidez y la princesa Charlotte no es una excepción. Me encanta que Kate Middleton haya publicado estas fotos de su hija en su cuarto cumpleaños así las disfrutamos todos.

¿Qué te parecen las fotos? ¿Verdad que reflejan la belleza y la personalidad de Charlotte? ¿Cuál de las tres fotos es tu favorita?