Anuncios

Charlotte de Gales y Gabriella de Mónaco, las dos pequeñas princesas de 7 años que cautivan a Europa

Sus rutinas transcurren a cientos de kilómetros, pero lo cierto es que las vidas de Charlotte de Gales y Gabriella de Mónaco guardan muchas similitudes que van más allá de formar parte de dos de las Casas Reales más importantes de Europa. Sus edades son muy cercanas ya que la nieta de Carlos III cumplió siete años el pasado mes de mayo mientras que la hija del príncipe Alberto celebrará sus ocho años el próximo diciembre. Además, las dos miniroyals destacan por su espontaneidad, su naturalidad y sus gestos en los actos oficiales a los que acuden. Detallamos a continuación cuáles son esas simpáticas coincidencias en su comportamiento y personalidad que las une.

VER GALERÍA

similar
similar

Una gran complicidad con sus hermanos

Las dos princesas tienen muy en cuenta las normas que incluye el protocolo. De hecho, hemos visto cómo ambas han protagonizado simpáticos momentos con sus hermanos al recordarles qué debían hacer en sus apariciones públicas. Esta misma semana veíamos a Charlotte de Gales indicando al príncipe George que debía inclinarse al pasar delante de ellos el féretro con los restos mortales de su bisabuela, Isabel II, tras el funeral de Estado celebrado en la Abadía de Westminster. Durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca, la hija de los Príncipes de Gales también llamó la atención de su hermano mayor. En el balcón del Palacio de Buckingham le indicó con gran discreción cómo debía colocar sus brazos.

VER GALERÍA

charlotte
charlotte

Por su parte, Gabriella de Mónaco también está siempre muy pendiente de su hermano cuando acuden juntos a un acto. El pasado noviembre, por ejemplo, coincidiendo con el Día del Principado, se empeñó en dar la mano a su mellizo, que no paraba de hacer gestos con los que denotaba tener frío y algo de sueño. Además, cuando están en citas institucionales, suelen compartir confidencias, quizás para hablar de lo que están viendo y de lo que deben hacer.

VER GALERÍA

charlene
charlene

Su lado más divertido

Tanto Charlotte de Gales como la princesa Gabriella son muy inquietas y traviesas. Recientemente, coincidiendo con el inicio del curso escolar, la hija del soberano monegasco decidía innovar estilísticamente y cortarse a sí misma el pelo por la zona del flequillo. Cuando terminó, cambió también de look a su hermano. Era la propia princesa Charlene quien mostraba las imágenes del resultado de la última ocurrencia de su niña, quien ya ha decidido usar las tijeras para modificar su melena en anteriores ocasiones.

VER GALERÍA

charlene1
charlene1

Aunque en los últimos meses Louis de Gales se ha revelado como el más travieso de la familia, lo cierto es que su hermana también ha sido siempre muy espontánea y alegre. Hace dos años, en un espectáculo navideño, la bisnieta de Isabel II no paró de gesticular y hacer muecas a sus hermanos, captando su atención. Meses antes hizo reír a todos los participantes de la regata King's Cup al sacar la lengua a los deportistas. También en una foto histórica de la Reina y el duque de Edimburgo con sus bisnietos, Charlotte posó muy simpática ante la cámara frente a la formalidad de sus primos.

VER GALERÍA

bisnietos-ig
bisnietos-ig

Interés por la moda

Tienen solo siete años, pero las dos princesas ya prometen ser unos iconos de estilo y sus looks son analizados al detalle. Gabriella de Mónaco siempre introduce en sus estilismos detalles que dejan claro sus gustos. En primavera acudió con su madre a la Semana de la Moda de Montecarlo y sorprendió con un vestido largo con brocados florales en tonos azules y rosas ¡y su propio bolso glitter! También ha querido en alguna ocasión llevar gafas de sol.

VER GALERÍA

charlene-gtres1
charlene-gtres1

Charlotte de Gales suele inspirarse en Kate Middleton para sus estilismos e incluso hace gestos iguales que los de su mamá como acariciarse la coleta cuando llevan el pelo recogido. En algunas ocasiones, como el reciente funeral de la monarca británica, ha hecho uso también de joyas. Lució sobre el abrigo un broche con forma de herradura lleno de significado e historia ya que perteneció a su tatarabuela, la Reina Madre.

VER GALERÍA

broche
broche