Anuncios

Chavo del 8: revelan escenas olvidadas que se grabaron en Acapulco y son furor en las redes

Los fanáticos de El Chavo del 8 se encontraron con una agradable sorpresa en las redes. Edgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, y la cuenta oficial de Twitter en memoria del Profesor Jirafales, publicaron videos con las escenas olvidadas de la serie que fueron grabadas en Acapulco, México.

La repercusión fue inmediata y alcanzó casi las 150.000 visualizaciones. El episodio de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños fue filmado en 1977 y, a diferencia de la mayoría de las grabaciones cuya trama transcurre en la vecindad, muestra a los personajes de vacaciones en Acapulco.

En este capítulo, el personaje de Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, se gana un viaje para ir de vacaciones a la playa mexicana. En consecuencia, el resto de los personajes arman las valijas para ir detrás del papá de la Chilindrina.

El episodio fue rodado para promocionar el Hotel Acapulco Continental, que había sido adquirido por el entonces dueño de Televisa, la compañía productora del programa. Estas instalaciones fueron el último lugar donde todo el elenco estuvo reunido y grabando en exteriores.

Una de las escenas más recordadas es la que Don Ramón se cruza con el Señor Barriga y piensa que le quiere cobrar la renta. "Usted viene hasta Acapulco a cobrarme 14 miserables meses de renta", le dice Don Ramón. El personaje interpretado por Edgar Vivar le asegura que solo está de vacaciones y que llevó a El Chavo del 8, quien aparece con su icónico gorro y termina tirando "sin querer queriendo" a Don Barriga a la pileta.

En este episodio aparecen también el resto de los personajes de la serie: Doña Florinda, Quico, la Bruja del 71 y el Profesor Jirafales.

Los seguidores de la serie aseguraron que se trató del mejor capítulo y agradecieron la difusión en las redes.

NO TE LO PIERDAS:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Aniston comparte la foto de un amigo hospitalizado para concienciar a sus fans: "Este es el COVID. Esto es real"

Cómo están hoy los actores de "Los años maravillosos", 32 años después de la popular serie