Anuncios

El Chavo Fucks mandó al frente a sus compañeros con sus segundos (y hasta terceros) nombres

Diego Chavo Fucks escrachó a sus compañeros con sus nombres completos
Captura

El conductor suplente de F90 (ESPN) Diego “Chavo” Fucks hizo este martes gala de su memoria al recordar los nombres completos de sus compañeros de equipo y de algunos exjugadores muy conocidos. Según reveló, la costumbre de tener conocimiento del tema se la dio su afición a la revista El Gráfico, donde se mencionaba a los futbolistas por su entera denominación.

En un notorio clima distendido, y en el marco de un enero sin mayor actividad deportiva oficial en el país y el continente, Fucks, quien oficia de animador mientras Sebastián Vignolo está de vacaciones, presentó a sus compañeros... pero sin omitir ninguna de sus denominaciones.

El insólito debate “team invierno” y “team verano” entre los periodistas de F90

“Señor Roberto Antonio Leto, ¿cómo le va?”, le dijo el “Chavo” a su colega, quien respondió sorprendido: “Sí, señor, muy bien, Antonio”. Y admitió que es un conocimiento que pocas personas tienen sobre él en los medios. En tanto, Marcelo Benedetto elogió al conductor por su habilidad para recordar: “Gran memoria, Diego”. Luego, el comentarista deportivo explicó de dónde viene su obsesión por recordar los segundos nombres. “La revista El Gráfico me metió la tara”, confesó. Efectivamente, en dicha publicación, se escribía el nombre completo de los protagonistas sobre los que se hablaba.

Fucks contó que, incluso, si los protagonistas tenían más de dos nombres, también eran escritos en su totalidad. En ese momento, el animador recordó que uno de los columnistas del ciclo tiene tres nombres: “Daniel Andrés Alfredo Arcucci”. Y contó que él mismo se llama “Diego Horacio Fucks”. Conocido por su memoria, el conductor rememoró que Federico Bulos lleva un nombre antes del “principal”. “Leonardo Federico Bulos”, señaló.

Ya en el pase entre F12 y F90, la animadora Luciana Rubinska confesó que tiene un solo nombre y dijo sentirse “sapo de otro pozo” en la conversación por dicha característica suya. El columnista Leonardo Gabes explicó que él también tiene un solo nombre, tras lo cual la conductora acotó: “¡Alcoyana alcoyana! diría Berugo Carámbula”. En esa línea, Fucks dijo que Vignolo tampoco tiene segundos o terceros nombres. Por su lado, el panelista Leo Paradizo contó que su segundo nombre es “Gabriel”.

Marcelo Sottile apuró al Chavo Fucks y le respondieron sin filtro: “A Vignolo no te animás a decirle eso”

Por último, los avezados cronistas evocaron los más emblemáticos nombres completos de históricos jugadores del fútbol argentino. Fucks admitió: “Me encantaba decir Jorge Alberto Francisco Valdano”, tras lo cual Arcucci recordó que incluso el exdelantero tenía un segundo apellido: Castellanos. A su vez, Bulos recordó cómo es el nombre completo de un exarquero de River Plate y actual entrenador de fútbol: “Germán Adrián Ramón Burgos”.